#1
Nombre: Nicolas
Apellido: ¿? Desconocido por ahora
Gustos: los niños , arreglar juguetes, pasar tiempo con sus hermanos.
Hipnosis: a mediados de la edad media existío un gran juguetero "nicolas el magnifico" el cúal era conocido por sus juguetes que dejan estupefactos a los niños dejando sus cabezas volar un día una muchacha le pidio que le arreglara una muñeca nicolas al verla se enamora de ella tristemente luego de ese encuentro no sabe nada de ella terminando en una busqueda por encontrar a su amada ...
Como saldra eso?#2
Nombre: Alexander
Apellido: Kioto
Edad : 22
Especie: humano
Gustos: ¿? No se sabe por ahora.
Hipnosis: Alexander es un Stalker de primera hace 2 años que no deja de acosar a una chica no dejaba de tomarle fotos sin que ella se diera cuenta tras llegar un nuevo chico al instituto Alexander se pone celoso matando a todo chico que intente alejarlo de su amada.
#3
Nombre: eliamApellido:warner
Edad: 22
Especie: humano
Gustos: tocar en banda, colores oscuros ,los tatuajes y perforaciones.
Hipnosis: Eliam es un chico que se pasa su tiempo libre con su banda y amigos el cual siempre se mete en problemas hasta que un día en claes se choca con una chica haciendo que un sentimiento crezca en su pecho.
#4
Nombre: Nicolas
Apellido: watnerEspecie: humano
Edad : 19
Gustos : no se sabe
Hipnosis: tu padre no pudo pagar sus deudas así que te ofreciste a que te lleve la mafia como paga el jefe te dio a su hijo el cúal poco a poco se enamorar de tí.
#5
Nombre: sebastian
Apellido : lucious
Edad: no se sabe aún
Especie: demonio
Hipnosis: tras ver qué una chica intento quitarse la vida por no pider pagar su vida ni poder acercarse al chico que le gusta el demonio a toda costa intenta firmar un trato pero tras decír que podía ayudarla en lo que sea la chica le dice que la ayude a enamorar a su crush .
Reglas :
1 . Si quieres rolear podemos hacerlo por privado.
2. Debes escribir mas de 2 lineas.
3 . No tengo problemas con las faltas de ortografía yo tambien tengo
4. Por favor manda ficha te aceptare igual.