Capitulo 10

10.7K 1.2K 191
                                    

Jungkook estaba sentado en la mesa, esperando que la pastilla para el dolor de cabeza se disolviera en el vaso que tenía delante de sus ojos. Taehyung mientras tanto estaba en la cocina, intentando pinchar con un tenedor el pollo hervido. Cada vez que lo tocaba, el pollo se desmenuzaba cada vez más. Maldijo más de una vez, pero no podía decirle a Jungkook que lo fuera a ayudar con la comida. 

Él era un desastre para cocinar.

Taehyung se dio por rendido. Apagó el fuego, sacó un colador y dejó caer el pollo allí. Luego de esperar que se le fuera toda el agua, lo sirvió en un plato y lo cortó en varios trocitos. Sacó la sopa de verduras y la colocó en un tazón grande. 

Mientras Tae preparaba los platos Rosé llegó a casa seguida de Jisoo y Gyu. Tenían que terminar una presentación de power point ese mismo día. Rosé les indicó a los dos que se fueran a su habitación mientras ella se quedaba unos segundos con sus papás. Gyu y Jisoo obedecieron y se encerraron en el cuarto de Rosé. Gyu sacó la guitarra del estuche (a Rosé no le gustaba que nadie tocara su guitarra excepto su novio) y comenzó a tocar algo para entretener a Jisoo en la espera. 

Rosé se acercó a Jungkook. 

— Hola pa. — le dio un beso en la mejilla como de costumbre pero notó que su piel estaba muy caliente —¿Estás enfermo?

— Creo que me resfrié. — dijo Jungkook apenas mirándola de reojo. 

Ella hizo una mueca y fue a la cocina para hablar con Taehyung. 

— Vaya. — se cruzó de brazos — sigues aquí. 

Taehyung dejó de cortar la lechuga. 

— Primero que nada, hola. Segundo — Taehyung volvió con la lechuga y la puso en un mini tazón al igual que el tomate y la zanahoria. — me tomé el día. 

Ella asintió con la cabeza. 

— Pues es lo que debías hacer. 

Él la miró de reojo y alzó la ceja. 

— Jungkook tiene fiebre ¿querías que lo dejara o qué?

— No lo sé. ¿Es lo que planeabas hacer? — dijo enojada. 

— No. No mientras esté así. 

— ¿Hace falta que papá esté así para que tú hagas algo por él?

Se estaban peleando. 

Taehyung dejó la comida y se cruzó de brazos. 

— ¿Quién te dio permiso para tratarme de esta manera? — dijo enojado — yo también soy tu papá, no me hables así otra vez. 

Rosé lo miró con las cejas fruncidas. 

— Sabes perfectamente por qué te estoy tratando así. ¡Quiero que notes las cosas que haces!

— ¿Acaso crees que Jungkook no me lo hace notar? ¿Crees que soy idiota? ¿Crees que no me doy cuenta que su estado de ánimo es por mi culpa?

— ¡Pues si sabes que es tu culpa haz algo! ¡Estoy preocupada por él! 

Taehyung levantó las cejas y sonrió con ironía. Luego se llevó la lengua a los labios, casi copiando el gesto de la mejilla que a veces hacía su esposo. 

— ¿Y por mí qué? — preguntó despectivo. Luego tomó la bandeja con la comida y la sopa y se alejó un poco de ella. — Descuida, se perfectamente que yo te importo una mierda. Wow, al parecer tú tienes un solo papá. Perfecto, ya se que no existo para ti.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eso dolió. 

Si que Dolió. 

No supiste quererme TK ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora