Capitulo III

20 1 0
                                    


Una semana paso desde que los hermanos Winchesters habían hablado de lo que paso con Castiel, no habían parado de buscar respuestas, pero parecía que aquel lugar donde se localizaba el ángel era impenetrable, aunque esa era una palabra que no existía en su diccionario familiar. Sam se había comido como tres bibliotecas completas metafóricamente ya que era una de sus grandes habilidades, pero no conseguía la información que buscaba es mas solo daba una corta descripción del vacío nada mas y ya era una información que conocían así que estaban sin nada cosa que molestaba a su hermano mayor cada día que este le preguntaba cómo iba la investigación y este solo respondía con un suspiro, pero no perdía las esperanzas de ayudar a su amigo a salir de ese lugar aunque le llevara toda la vida en ello.

Dean en cambio se la pasaba cazando como si nada hubiera pasado, quería que todo fuera normal aunque en el fondo sabia que no era así, años tratando de ser el fuerte pero la realidad era otra quizás antes era más fácil pero el tiempo lo hizo cada vez más difícil se debatía mientras se limpiaba las manos mirando el cuerpo sin vida de aquel Ghoul que había matado hace algunas horas, se sentó mirando el cuerpo no quería regresar al bunker ya sabia lo que le diría Sam así que eso le quitaba las ganas de regresar. Las cosas deberían de ser más fáciles ya todo había acabado tenia una familia de nuevo como había soñado desde niño, pero lo perdió todo de nuevo en un abrir y cerrar de ojos quizás era un mal chiste o un maleficio que le toco vivir así que miro el revolver que tenia a un lado con una mueca en los labios la idea era loca, pero ese no era el Dean que buscaba las salidas fáciles, aunque esa salida estuviera tan cerca de él. Sus pensamientos vagaron en los miles de posibilidades de salir de este dolor y confusión existencial hasta el que sonido de un aleteo lo alerto y salió con el revolver en la mano apuntando a los lados no tenia ánimos de ver un ser celestial hasta que una voz familiar lo hizo bajar la guardia, logrando bajar el arma sin dejar de ver el chico que estaba frente a él.

–¡Hola! – fue lo único que dijo el chico que pensaba que estaba muerto –he vuelto Dean– comento con su particular sonrisa inocente que lo caracterizaba, era una expresión que tenia de Castiel, aunque no se entendía el porqué. Jack se sorprendió cuando el mayor lo abrazo con fuerza y no tardo mucho en corresponder ese abrazo quizás nunca lo había dicho, pero lo veía como un padre, sabia que este no era de palabras, pero algo en su interior le decía que él también lo quería como un hijo, el abrazo fue corto pero significativo para ambos, al alejarse vio algo en los ojos de Dean que lo sorprendió mucho, lagrimas, pero no eran de tristeza era mas de esperanza y fidelidad.

–Has llegado en un buen momento – comento Dean mirando al chico sin poder creer que seguía vivo y con ellos a lo mejor las cosas esta vez no eran tan oscuras y volverían hacer una familia, una familia poco inusual pero para él era suficiente, tenía muchas preguntas en la cabeza pero el menor se le adelanto con una que lo volvió a la realidad y esta era saber dónde estaba Castiel, solo bajo los hombros y suspiro seria una larga charla pero primero lo llevaría al bunker su hermano estaría feliz de verlo.




********/////NUEVO CAPITULO XD!!!! prometo ser mas responsable y actualizar mas seguido. Espero que les guste tanto como a mi mientras la escribo/////********* Se les quiere pequeños cazadores XP.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora