-¿Que carajo haces en mi casa?- Le preguntó Lea. Pero antes de que Thomas pudiera decirle algo sonó el timbre, lo que era medio estúpido ya que no había puerta.- Pasá tarada.-Le dijo a Kendall que miraba la escena desde afuera cagada de risa.
Paren, esta con un pibe.
-¿Quién sos?- Le dije al chabon acercándome a el.
-Soy Zack. El novio de Kendall- Me respondió el pelotudo con una sonrisa.
Lea y yo los miramos con sorpresa y Thomas se tentó por nuestras caras.
Pero en ese momento pasó lo que nadie esperaba: Kendall le partió el nazo, literal, a su supuesto "novio". Él gritó como nena y cinco segundos después se chapó a Thomas, quien le pegó una patada en las bolas dejándolo tirado en el piso. Todo esto provocó que Lea se diera la cabeza contra la pared de tanto reírse.
Bueno, una cosa llevó a la otra y... Terminamos en el hospital porque al pibe, que resulta que no era el novio de Kendall, le dolía mucho la nariz.
Parece que ella le partió no se que hueso y le pusieron un coso blanco. Ahora habla como mina, ahre.
Lo peor de todo fue que el pelotudo de Thomas dejo abierta la puerta del auto y se lo chorearon.
-¿Cómo volvemos?- Preguntó Kendall re histérica. A esta le está por venir.
-Banquen que le digo a mi primo que nos pase a buscar- Dijo Zack y le mandó un wpp.- Dice que no puede, pero que manda a un amigo.
Thomas POV:
-Miren, es ese- Dijo Zack señalando a un camión.
-¿¡CARLOS!?- Gritaron Lea, Kendall, Logan y Zack cuando subieron.
-Banquen, ¿Por qué mierda todos conocen a este tipo?- Pregunté re confundido, porque a mi no me suena de ningn lado.
-La enana y la rubia tetona me pidieron que las lleve la otra vez hasta la casa de un tal... ¿Jack? ¿Joke?- Explicó Carlos.
-Jake.- Le corrigió Kendall.
-Si, ese. Y... Bueno, con Log tuvimos una noche loca, como en la canción de Enrique Iglesias. Alta parti jard.- Logan se puso rojo. ¡Es puto! Me meo. La cara de Kendall fue épica.
-¡Estaba en pedo! ¡A mi me gustan las conchas!- Gritó Logan desesperado.- Y me volves a decir "Log" y quedas como este- Señaló a Zack.
- Dale, estuvo re bueno, hay que repetirlo- Dijo el camionero pegándole "amistosamente" en el hombro a Logan, pero como media dos metros de alto y dos de ancho casi lo vuela.- Y Zacky... Es mi ex.- Le tiró un besito y me dieron altas ganas de vomitar las empanadas de mi abuela.
-Esta bien...¿En que estabamos?- Dijo Lea y me miro.- Ahh si, ¡¿Que mierda hacías en mi casa?! ¡¿No entendes que lo nuestro ya se terminó imbecil?!-
-¡Cortamos ayer! ¡No puedo creer que ya estas con otro!- Le dije enojado.
-¡LOGAN!- Pegó alto grito.- ¡YA TE LO AVISE! ¡TE VOY A CASTRAR BOTON DE MIERDA! ¡NO TENÉS CÓDIGOS, CHABON!-
-Déjalo, ya es bastante castigo tenerla tan corta.- Se burló Kendall y todos, excepto Logan, nos reímos.
-Pobre Log, no la tiene taaaan corta- Lo consoló Carlos.
-Ahora si que te mato- Dijo Logan y le pegó en el nazo.
Como se podrán imaginar, otra vez al hospital.
Hoy es el día de las narices rotas.
Parece que Carlos tenía fracturado el mismo hueso que Zack y ahora los dos hablan como minas.
ESTÁS LEYENDO
Me cortas y te la corto
Humor- Chee, Thomas, creo que tenemos que cortar.- Dijo Lea. - ¿Cortar qué?¿El asado? Y si, se esta enfriando.- Le respondió Thomas. - No boludo, nuestra relación.- Le dijo Lea obvia. - Ah, bueno. ¿Y piensan que esto va a quedar asi? No, señores, esto es...