-Me chupa un huevo quién es el viejo, lo único que quiero es ponerla.- Aclaré.
-Si, claro, como digas.- Dijo.- Chee ¿Viste al profe de literatura? Le tengo que dar algo- Me dijo.
-Acabamos de tener literatura boludo.- Le respondí.
-Jodeme, crei que era matemática.- Dijo desconcertado. Cualquiera creeria que estaba siento sarcastico, pero lo decia en serio.
-Dormiste toda la clase, ¿No?- Eso es tipico en el. Duerme y despues nosotros le pasamos la tarea, pero como somos re inutiles hacemos todo mal. Solo servimos para garchar ahre.
-¿Qué cuentan?- Dijo Thomas apareciendo de la nada, provocando que Will se asuste y grite como nena. Este es puto, no jodan.
-¿Podes preguntar algo mas normal? No se como responder a eso- Me quejé.
-Qué humor, ¿Te vino, Jakey?- Preguntó Thomas riéndose.
-Andate a cagar.- Le respondi.
-Ya fui.- Dijo y los dos se rieron.- ¿Qué le pasa?- Le preguntó a mi amigo.
-Se cayó adelante de la chica que le gusta, la mina se tento y el boludo salio corriendo.- Le contó Will.
-No es para tanto.- Se burló Thomas.
-Me estoy meando.- Dijo Will.- Vamos al baño.
Caminamos por los pasillos hasta llegar a los baños... Pero sin querer entramos en el baño de chicas y, como si fuera poco, ahí estaba Nicole. La mina me miró, se empezó a reir y se fue con sus amigas.
Al final no todo salio tan mal y terminamos garchando con las chicas del baño.
✯✯✯✯✯✯
-No sabes lo que paso.- Le dijo Will a Logan, que se había perdido todo.-Hace un rato entramos en el baño de las chicas sin querer y justo estaba la pendeja esta. ¿Cómo se llama?- Me preguntó.
-Nicole.- Le respondí cortante.
-Esa. Lo mejor fue que terminamos garchando con las minitas que estaban ahi, fue genial.- Terminó de contarle.
-¿Por qué no me llamaron? ¿Saben que no cojo hace mas de una semana? Que forros.- Se quejó Logan.
-Listo, hoy garchamos todos. Esta noche en mi casa.- Dije con una sonrisa.
-KÉ.- Dijeron los tres y yo me tente cuando me di cuenta que había sonado mal.
-No eso idiotas. Las putas esas que estan todas re buenas. Las llamamos y listo. Dale, cópense.- Les dije.
-¿Tan necesitado estas?- Me preguntó el boludo aka Logan.
-Aca el único necesitado sos vos.- Le respondí ofendido. Esta mina me esta afectando, yo no soy asi.
-Bue, dale. ¿A qué hora?- Preguntó Thom.
-Nos vamos juntos cuando salimos de esta carcel.- Dijo Logan.
-Que pajaaa.- Dijo Will.
-Dale, no te ortives.- Le dije.
Ashley POV:
-chiCAS TENGO UNA BOMBA.- Gritó Lea.
-Ojo que explota.- Le dijo Kendall y se tento mientras nosotras la mirabamos con alta poker face.- Bue, malísimo. ¿Qué pasó?
-¿Vieron al virgo ese que se sienta al fondo?- Preguntó.
-¿El rubio?- Preguntó Hannah.
-Si, si, ese.
-¿Qué le pasó?- Pregunté.
-Dicen que es puto.- Dijo Lea y se empezó a cagar de risa. Todas la miramos serias.- Banquen. Me contaron que se cojió a alguien que todas conocemos.
-Ah, mira vos.- Le dijo Kendall y se puso a jugar con el celular.
-Adivinen quién.- Nos dijo Lea.
-Logan.- Dijimos las tres como si fuera obvio.
-Estan re ortivas.- Se quejó Lea.- Bue, no termina ahi. La vieja del pibe tiene una hija con otro tipo. Es nueva, se llama Nicole. Y es la hija de...
-La vieja del rubio que se cojió a Logan.- Dijo Kendall.
-No boluda, es hija de Carlos.- Nos contó Lea.
-¡¿CARLOS TIENE UNA HIJA?!- Pregunté sorprendida.
-¿Quien es Carlos?- Preguntó Hannah re colgada.
-El viejo de Nicole.- Dijo Kendall.
-¿Y a esa quien la juna?- Volvió a preguntar Hannah.
-Quien la juna es atrevida, mala gente, porqueria, contale quien te enseñaba a gozar en una cama.- Cantó Kendall y Lea se puso a bailar en el medio del pasillo.
-Pobres criaturas, dan vergüenza.- Le susurré a Hannah, quien se empezó a reir como psicopata.
A veces pienso que soy la unica normal de mis amigas...
Jake POV:
Despues de nuestra gran aventura en el baño... Encontre una tanga en mi mochila. Si, ahora hay una mina en el colegio sin tanga.
Como estoy medio obse con la mina esta, a la tarde fui con los pibes a la casa con la excusa de que había encontrado su ropa interior.
Llegamos a la casa de la piba y como tardaban mil años en abrirnos la puerta, yo me puse a boludear con la tanga de Nicole y Logan se puso a pelotudear con el celular. Miro de reojo y veo que esta hablando con un tal "Carlitos :*"
Nos abre la puerta un tipo de unos cuarenta años con el celular en la mano y lo primero que hace es analizar la tanga en mi mano, que yo guardo rapidamente y despues le tira un besito a Logan.
-¡Logy! ¡Volviste capullito!- le dice y le da un abrazo a Logan. WTF?.
N/a: Holiss, todo piola? Ya sabemos que estamos subiendo este cap medio tarde pero bue. Voten, etc.
PD: El cap no quedo muy argentino porque lo escribio Abi y ella se cree gringa porque es re cheta. Ahre, mentira, te jamo :*.
Bai ★
ESTÁS LEYENDO
Me cortas y te la corto
Humor- Chee, Thomas, creo que tenemos que cortar.- Dijo Lea. - ¿Cortar qué?¿El asado? Y si, se esta enfriando.- Le respondió Thomas. - No boludo, nuestra relación.- Le dijo Lea obvia. - Ah, bueno. ¿Y piensan que esto va a quedar asi? No, señores, esto es...