Un papel quemado por los bordes (lleno de cursilerías), una rosa hecha con hojas de cuaderno usado y un feo muñeco de felpa (que parecía pariente cercano de Anabelle).Esa fue tu ofrenda de paz, luego de desaparecer una semana entera...EN SERIO?
-Asuntos importantes, "cosi", no pude avisarte a tiempo. Pero ya estoy de vuelta!
Lo dices con aquella sonrisa autosuficiente, de quién se cree el premio mayor de la lotería. Y al final qué eres? No más de metro setenta, pasado de peso, con aquella sonrisa de "conejito tierno", que normalmente no inspiraria ni un mal pensamiento.
-Ya sé, estás molesta, pero no tienes por qué. Cuando me conociste te dije que tengo muchas complicaciones en mi vida, y tú decidiste aceptarme así. No es justo que ahora me reclames por eso. Además, soy yo quién debería estar enfadado contigo. Pasé toda la noche preparando tu regalo, lo hice con mis propias manos ...lo que le da un valor inmenso, qué mérito tiene comprar algo en una tienda, como todos?
Ya empezamos...giro de torta.
-Tu ni siquiera me lo has agradecido, desde que llegué solo he tenido silencio y cara molesta. Lástima, estaba buscando la forma de trabajar desde aquí y pasar más tiempo contigo...pero veo que no vale la pena mi esfuerzo.
Sigue, no pares. Casi me convences...o tal vez te quieras engañar a ti mismo.
- Todas las relaciones tienen espinas y rosas. Si realmente quieres a alguien aprendes a convivir con ambas cosas. Nada es cien por ciento perfecto, tienes que entenderlo.
Por eso he aguantado tanto tiempo a su lado; esa labia imparable y la capacidad que tiene de hacerme sentir culpable hasta en lo momentos en que su falta es más que evidente. Nunca reconoce sus errores, ni siquiera con pruebas que lo incriminen. Se ha especializado en confundir, y yo he sido su sujeto de prueba.
-Esta bien, ya veo que no vas a decir nada. Voy a dejarte en paz, está claro que es lo que quieres. Cuando pienses mejor las cosas sabes dónde encontrarme.
Ja! Estocada maestra. Retirada, hacer que el enemigo se sienta inseguro, temeroso de estar cometiendo un error. Al fin y al cabo nadie puede tener tanta seguridad si hizo algo malo. Brillante!
-Espera...
Se gira , con el orgullo fluyendo por sus poros, aunque el esfuerzo por mantener un rostro de ofendido es muy loable. Despacio me acerco, pongo mi mano sobre su pecho y le miró directamente a los ojos. El comienza a acercar su cara a la mía, seguro de su victoria y listo para recoger su premio...
- Ah!!!
El empujón que no esperaba lo deja sentado en el suelo...tuvo que doler, pero no a mí...ya no. Al lado cae su ridículo regalito.
-Queria decirte que la semana anterior no fue tan solitaria. Se me abrieron los ojos...y algunas otras cosas. Bye, "cosi".
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca debe hacer una MUJER
Short StorySomos delicadas y sensibles, capaces de soportar y callar... hasta un día.Que tiemble quien esté cerca cuando llegue ese momento! Historias de mujeres que fueron llevadas al límite, y escogieron NO dejarse vencer y aprovechar las oportunidades que l...