El timbre de salida al receso sonó y los alumnos salían como caballos de carreras del salón. El pequeño Izuku tomo una libreta de su mochila y salió para encontrarse con alguien. Frente a la puerta estaba un chico de su clase, se veía un poco preocupado. Sin decir mucho el pecoso extendió el cuaderno frente al niño al cual se le iluminaron los ojos.
X: Gracias Midoriya! Te la devolveré después.
Izuku: Si, por favor devuélvemela antes de que inicie la clase.
X: Claro, otra vez gracias amigo!
El chico volvió al salón para copiar lo que venia en el cuaderno, dejando a Izuku solo. Este simplemente se dirigió a la cafetería para comprar algo, su mamá siempre le daba un poco de dinero para que comprara alguna chuchería, pero siempre se quedaba con hambre.
Estaba pensando en que comprar cuando en un salón escucho un sollozo, sigiloso se acerco a el y abrió lentamente la puerta para ver lo que pasaba, adentro había una extraña niña de cabello y piel rosa, siendo molestada por dos chicos de 6°.
X: Vamos apúrate, dámelo.
Mina: (sollozando) Ya_Ya les dije que no tengo.
Y: No mientas! En la mañana vi como tu mami te dio dinero!
Mina: (sollozando) N-No es ver...
X: Vas a llorar? La niña con quirk va a llorar?
En un momento la chica miro a la puerta buscando ayuda y cruzo miradas con Izuku, este se concentro en sus ojos negros con pupilas amarillas, estaba a punto de llorar. Pensó en entrar y ayudar, pero simplemente miro hacia otro lado y paso de largo dejando a la niña sola.
Mina iba a empezar a llorar ya que nuevamente la habían dejado a su suerte, además los gorilas que tenia enfrente estaban cada vez mas agresivos. Quería salir corriendo pero le impedían el paso. La primera lagrima corrió por su mejilla y cerro los ojos.
Profesor: Que esta pasando aquí?
Los chicos giraron su cabeza asustados encontrándose con el profesor en la puerta. Además era el profesor de matemáticas, el mas estricto de todos. Sin duda se meterían en un gran problema.
Ambos: (asustados) No, no pasa nada profe / Solo estábamos jugando un poco con ella.
Uno de los chicos tomo por el hombro a la niña en señal de amenaza, el señor frunció el seño dudoso.
Izuku: No es verdad, vi como le querían quitar su dinero.
Los chicos palidecieron al ver que al lado del señor estaba un niño de pelo verde y pecas que al parecer fue testigo. El que tomaba el hombro de la niña la soltó e intento protestar pero el profesor lo interrumpió.
Profesor: Es eso cierto Ashido?
La niña rosa respiro unos segundos antes de contestar molesta pero nerviosa.
Mina: S_Si! Ellos dos me querían quitar dinero y no me dejaban en paz cuando les dije que no tenia.
Dos miradas filosas cayeron sobre ella pero no le importo, los agresores iban a protestar pero fueron tomados de la oreja y llevados a la dirección.
Profesor: (molesto) Es increíble que aun haya personas como ustedes, molestar una pobre niña.
Izuku y Mina se quedaron parados en el pasillo viendo como ambos gorilas parecían cachorros regañados. Las demás personas veían como eran llevados como perritos a la dirección y se burlaban de ellos.
Mina estaba a punto de agradecerle al niño que la ayudo, pero un fuerte grito le llamo la atención. Ambos niños voltearon y vieron un niño pelirrojo corriendo a toda velocidad hacia ellos. Al llegar grito preocupado.
Kirishima: Mina! Aquí estas! Donde estabas?
Mina: Bueno yo...
Kirishima: Otra vez te estaban molestando cierto! Esos malditos! Si los tuviera enfrente usaría mi quirk!
Mina: Eijiro cálmate...
Kirishima: Siento haberte dejado sola Mina!
Mina: No, no te preocupes. El me ayudo.
Kirishima: Uhm? Quien?
La niña pelirosa mira confundida tras de ella y ve a Izuku caminando hacia la cafetería entre el multitud de niños. Tomo al pelirrojo de la cabeza y apunto a la persona que la ayudo.
Mina: El! El chico de pelo verde con pecas. Quien es?
Kirishima: Ah, te refieres a Midoriya. Creo que va en la misma clase que Bakugou.
Mina: Lo conoces?
Kirishima: (indiferente) No, nunca e hablado con él.
Mina recordó que ni siquiera le había dado las gracias por haberla ayudado, así que pensó una buena idea.
Mina: (Alegre) Oye, ay que invitarlo a jugar.
Kirishima: (riendo) Pues si lo encuentras.
Mina: Eh?
Nuevamente miro atrás y vio que ya se había ido, perdió tanto el tiempo que ni siquiera le pudo agradecer.
Mina: (Triste) Ohhh, debimos haberlo llamado.
Kirishima: Dicen que parece un fantasma.
Mina: (confundida) Ah, a que te refieres.
Kirishima: No lo se, solo lo dicen.
Mina: Ohh! Tal vez el también tenga quirk!
Kirishima: Mmm no, no lo creo, Bakugou nunca lo a mencionado.
Mina: Ohh, seria genial si el también tuviera.
Kirishima: Es verdad, podríamos ser tres en el equipo "Quirk"!
El par de amigos camino a la cafetería alegremente mientras imaginaban lo genial que seria tener otro amigo que también tuviera una peculiaridad. Izuku por otro lado estaba sentado en la azotea comiendo unas papitas mientras veía el cielo.
Izuku: (pensando) No me agradeció.
___________________________________
Que honda lectores sexys!
Espero les guste el prólogo, intentaré hacer esta historia más seria y mejor explicada.
(Porque todos sabemos que POKER FACE es más una historia/meme, cierto?)}Otra cosa que quería aclarar es que en algunos capítulos, al final habrá una pregunta que afectará el transcurso de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness... (Izuku x Mina)
FanfictionHistoria interactiva. No yandere. No se si habrá lemon.