Capitulo 2

2.2K 140 149
                                    

¿No se supone que el profesor debe de llegar a tiempo y dar el ejemplo a sus alumnos? 

Pues Aizawa ya se estaba tardando un poco en llegar. Claro que esto solo le molestaba a algunos, decían que "como era posible? Que el era el profesor y que era un irresponsable y bla bla bla" mientras los demás hablaban tranquilamente mientras llegaba el maestro. 

Esta vez Izuku hablaba con Uraraka, o más bien Uraraka hablaba con él, ya que el chico no sabia como seguir la conversación y solo asentía o decía "ya veo". Una parte de el le decía que la chica iba a pensar que no le interesaba hablar con ella, pero por mas que intentara seguir la platica simplemente no podía. 

Lo bueno que a la castaña parecía no importarle y no tener limite al hablar. Aliviando al pecoso que temía quedarse solo. 

De repente Aizawa entro al salón azotando la puerta, parecía que tenia ganas de morirse. Inmediatamente todos volvieron a sus lugares y guardaron silencio. 

Iida: (serio) Profesor, puedo preguntar porque... 

Aizawa: Bien mocosos, antes de iniciar la clase tengo un anuncio. 

El peliazul se quedo callado un poco molesto, ocasionando pequeñas risas. 

Aizawa: (bostezo) Como ya sabrán este lugar cuenta con dormitorios para que no tengan que preocuparse con llegar a tiempo y esas cosas. No son obligatorias pero tendrán que decidir antes de mañana, si no, se quedaran en sus casas. 

Uraraka: (pensando) Me pregunto si Midoriya se quedara. 

Momo: Disculpe pero, es muy poco tiempo para pensar, no cree? 

Aizawa: Como dije, tienen hasta mañana para decidir, no quiero hacer mucho papeleo. Pueden hablarlo con sus mamis. 

El pelinegro volvió a salir en silencio dejándolos solos, la mayoría estaba pensativa si quedarse o no. Además tenían poco tiempo para pensar. Por otro lado, Momo hacia un pequeño puchero por haber sido ignorada. 

Vivir junto a sus amigos podía ser genial... o no.  Izuku en cambio pensaba en que comprar hoy.

.

>>Receso<<

.

Izuku guardaba sus cosas tranquilamente mientras sus compañeros salían del salón. Se preguntaba si había algún lugar agradable donde poder estar, antes acostumbraba quedarse en el salón pero era un poco aburrido.
Cuando menos se dio cuenta había quedado solo en el lugar, suspiro ligeramente y salió encontrándose con Iida y Uraraka, ambos con sus almuerzos. 

Uraraka: (alegre) Vamos Midoriya! 

Iida: Si! Vamos!

El pecoso los miro sorprendido por unos segundos, se quedo inmóvil sin decir nada, parecía haberse convertido en piedra... 

... Era la primera vez que lo esperaban en el receso...

Sinceramente no esperaba esto, fue algo nuevo. No lo quiero pintar como que descubrió Rusia o algo así, pero no supo como reaccionar.

Izuku: (nervioso) A_ A donde? 

Uraraka: Pues a la cafetería tonto, jaja. 

Izuku: Ahh... Ah! Si! Claro!

Iida: Esta prohibido gritar en los pasillos Midoriya!!

Izuku: Lo_Lo siento!!

La castaña veía la escena con notable confusión, sus amigos eran algo raros... Carraspeo un poco interrumpiéndolos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loneliness...  (Izuku x Mina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora