Izuku caminaba nervioso y un poco tembloroso, frente a el estaba la mejor escuela de Japón y la escuela de sus sueños. Era su primer día y se sentía como perrito recién comprado, se sentía intimidado ante ese lugar tan importante. Además a su lado estaba una chica castaña bastante linda, lo que lo ponía mas nervioso.
Uraraka se presento en la entrada cuando evito que el chico se cayera de cara, hablaron un poco y se llevaron muy bien.
(En fin todo esto ya se lo saben, no quiero empezar como esos fics que básicamente reescriben toda la historia pero con pequeños cambios, en mi opinión son un poco aburridas)
Caminaban por los pasillos en busca del salón 1-A, esa escuela era malditamente grande, ya tenían como 15 minutos buscando. Uraraka hablaba con él como si fueran amigos de toda la vida y el pecoso sinceramente no sabia que contestarle, poniéndolo mas y mas nervioso. Luego de bastante búsqueda lograron con el dichoso salón.
Al abrir la puerta vio mucha gente hablando, demasiada para su gusto.
...Todos hablaban y se conocían en el aula, excepto Izuku, el cual estaba sentado en media clase sin hacer nada. La chica castaña (que al parecer fue su primera amiga) estaba hablando con otra chica de pelo verde en una esquina del lugar. También estaba Bakugou, pero no era una buena opción, por lo que estaba solo, solin, solito.
De repente la puerta se abrió, un hombre pelinegro de mal aspecto entro desanimado y se sentó en el escritorio del profesor. Los chicos miraron esto confundidos, porque un vagabundo estaba sentado en el escritorio?
Denki: Oye amigo quítate de ahí, nuestro profesor no debe tardar en llegar y dicen que es un tipo muy enojón. Te meterás en problemas.
El extraño hombre levanto la mirada y vio seria al rubio por unos cuantos segundos.
Aizawa: 5 puntos menos en todas las materias.
Denki: Ahh?! Espere!
Aizawa: 10 puntos menos en todas la materias y el examen.
El era el profesor...
La clase se quedo callada procesando la información, ese hombre parecía todo menos un profesor. Era una broma? Alguna clase de racismo?
Aizawa: Bueno, si por mi fuera, empezaríamos ya la clase. Pero tenemos que presentarnos y socializar y todas esas... tontearías.
Uraraka: (susurrando) Iba a decir estupideces cierto?
Izuku: (susurrando) Creo que si.
El profesor saco de su escritorio un puño de papeles desordenados y un cigarro, pero no como los normales, este era un poco mas gordito.
Aizawa: Bien, se supone que deben decir sus nombres, edad y que quieren ser de... Acaso estamos en un kínder? Bueno que mas da, empiecen.
El primero en levantarse y presentarse fue Iida, al parecer de grande iba a ser el sucesor de la empresa de su padre. Después fue Momo que quería ser una modelo y así siguió de uno en uno, al parecer todos sabían perfectamente que querían dedicarse, incluso mineta. Siguieron hasta llegar al chico pecoso. Tímido se levanto y dijo "calmado".
Izuku: Mm, hola mi nombre es Izuku Midoriya, tengo 16 años y sinceramente no se que quiero ser de grande.
Todos se quedaron en silencio unos momentos, se suponía que esa escuela era para gente que tenia muy en claro de su futuro e iban a luchar por eso, como luchas por algo que ni tu conoces? Su amiga castaña lo miro estática, tenia una sonrisa pero por dentro tenia ganas de reírse.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness... (Izuku x Mina)
FanfictionHistoria interactiva. No yandere. No se si habrá lemon.