Summer Love

1.5K 50 10
                                    

30 de Enero del 2012

"Cant Believe youre packing your bags tryin so hard not to cry"

- Me voy Harry.

Esas fueron las tres palabras más dolorosas que me pudo haber dicho

- Tranquilo , sabes que puedes ir a visitarme - dijo abrazandome el chico con ojos azules.

- Si Lou estoy bien , no te preocupes enserio

- Seguro que estarás bien?

- eso creo -entonces me abrazó y me alboroto el cabello con una sonrisa , tomó sus maletas y camino hacia su auto camino a su nueva casa esa casa que ahora compartiría con Eleanor.

Ese día lloré hasta el punto que ya no pude más , necesitaba contárselo a alguien , contarle como iba a extrañar esos abrazos , esas veces cuando no podía dormir y el me cantaba al oído para que pudiera estar más tranquilo , esas veces en las que me abrazaba y dormíamos juntos.

Sin pensarlo con lágrimas en los ojos me dirigí al baño , tomé una navaja y con mucho dolor la pasé por mi muñeca izquierda .

No era la primera vez que lo hacía , la primera vez que lo hice fue a los 13 años cuando mis papás se divorciaron ver a tu mamá llorar todas las noches por que tu papá se fue con otra no era algo agradable fue inevitable pero sentir el dolor y ver la sangre correr por mis muñecas de alguna manera me reconfortaba , el dolor no era lo mismo pero sentía que haciéndolo podría sentir lo que mi madre pasa , así no la dejaría sola .

La segunda vez fue cuando visite a mi papá , me encerré y tome un rastrillo me lo pase por las muñecas , fue ese día cuando me entere que ya había encontrado una familia , ahí me di cuenta de que mi familia ya no era una , mi familia se había roto para siempre. Sólo tenía 14 fue el día de mi cumpleaños.

La tercera fue por Louis , cuando me enteré de que era gay , sabía que mi padrastro cuando se enterará me golpearía , tenía miedo y mucho , miedo de que se lo diga a mi mamá , de que termine con ella por repulsión a mi , de que se vuelva a quedar sola.

Termine de pasarme la navaja y me senté , me senté a llorar porque el amor de mi vida se iba con otra y porque sabía que no podría volver a tener un momento con el , sabía que ya nada iba a ser lo mismo.

Llore hasta quedar dormido.

"Cause you were mine for the summer now we now its nearly over feels like snow in september but i always will remember"

13 de Diciembre del 2010

- Harry deslizate , anda si te caes yo te atrapo!

- No Boo , tengo miedo que tal sí me caigo y rodo!

- Anda Harold , no seas nena es sólo nieve!

- Si , solo una montaña con más de 30 metros de altura! - le grite

Louis se lanzó y me tomó por los brazos

- Harry no des vueltas por los lados que nos podemos caer y rodaremos!

- William te voy a matar! - y caímos rodamos en una montaña de nieve de 30 metros de altura.

-Harry te lo dije! - grito mientras caíamos abrazados.

-Lou ayuda , alguien ayúdeme! -grite hasta llorar

Terminamos de caer y caímos abrazados.

-Haz , estas bien?

- Si - Louis empezó a reír y a llorar -No fue gracioso!

- ya Haz -acomodó mi cabello y me dio un beso en la mejilla -El último que llegue a la cabaña se comerá esa lata de frijoles podridos - dijo para seguido correr.

Acaricie mi mejilla sin poder explicar lo que sentí cuando me dio el beso y corrí , una lata de frijoles podridos podría ocasionar una infección intestinal y eso no sería lindo durante unas vacaciones navideñas.

Hola quiero agradecerlas a todas porque me sorprendí de los tantos comentarios que pusieron en el capítulo anterior no saben lo Feliz que me hicieron :) perdónenme por actualizar mucho tiempo después y dejarlas abandonadas pero tenía exámenes y pues por la época navideña :D (cumpleaños de Boo Bear) pero me trajo santa un iPod y supongo que podré actualizar más rápido sin necesidad de la compu perdonen si encuentran alguna falta de ortografía y Feliz Navidad y Año nuevo y Feliz cumple atrasado Boo :) GRACIAS A TODOS POR LEER! xx

-Smilingforziam.

Little Things - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora