They don't know about us

1.3K 93 36
                                    

28 julio 2011

Estaba aburrido y sólo en la casa , Liam se había marchado para hacer las compras con Zayn , Louis había salido con Eleanor y Niall se realizo un viaje a Mullingar para visitar a sus padres.

Entre a la habitación de Louis , siempre me llamaba la atención era un lugar lleno de misterios y tenía la escencia del mismo Louis , me recosté en su cama y me quede viendo el techo durante varias horas hasta que decidí investigar un poco más sobre el.

Empece a ver su escritorio , nada interesante , su cama con colcha estilo rayas , su librero con algunos títulos de Shakespeare , La liebre y la tortuga , El cascanueces y demás libros típicos de Louis , pero uno de color plateado había llamado mi atención lo saque y desempolve.

Me senté en la cama y lo abrí el título era Louis , la primera página decía en letra tipo negrita y subrayada "NO LEER A MENOS DE QUE SEAS EL SWAG MASTA OF DONCASTA" muy típico de el.

'16 FEBRERO 2010'

HOLA DIARIO

CREO QUE AUDICIONARE PARA EL SHOW DE THE X FACTOR , MUCHOS DE MIS AMIGOS DICEN QUE TENGO UNA VOZ GENIAL Y CREO QUE VALE LA PENA INTENTARLO.

LOUIS XX.

'24 JULIO 2010'

DIARIO

AYER CONOCÍ A MIS COMPAÑEROS DE BANDA , ME LLEVE MUY BIEN CON TODOS SON MUY AMABLES , HAY UNO QUE ES BASTANTE MADURO Y SERIO , UN IRLANDÉS , UNO MUY CALLADO Y EL DE RICITOS QUE SE VE QUE ES GENIAL

XX LOUIS

'4 AGOSTO 2010'

DIARIO

TENGO MIEDO DE QUE DESCUBRAN LA VERDAD Y ME DESPRECIEN POR ESO.

LOUIS

De qué verdad hablaba Louis? , me sentí algo dolido porque creí que nos contábamos de todo.

'18 AGOSTO 2010'

HASTA AHORA NADIE SOSPECHA DE MI BISEXUALIDAD.

LOUIS

Ese era el secreto de mi Boo? , era bisexual?.

'1 SEPTIEMBRE 2010'

CREO QUE ME GUSTA UNO DE LOS CHICOS , NADIE SOSPECHA.

LOUIS

Ahora me moría de envidia de todos mis compañeros. Guarde rápidamente el diario lo coloque en su lugar y corrí hacia mi habitación ya que escuche que provenían pasos.

"They don't know what we do best thats between me and you our little secret."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Things - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora