Narra Nes:
Cuando me quise dar cuenta habia sonado el timbre. Realmente me habia quedado una hora entera dormida con los cascos puestos en medio de clase?
Me levanté y fui a casa. Di dos besos a mi madre y dos besos a mi padre, me senté en la mesa y me comí mi ensalada. Bufff puta dieta. Cuando acabé me dirigí a mi habitación me lave los dientes y me tumbé en la cama a echarme una siesta.
Cuando desperté mi reloj marcaba las 5 de la tarde. Me levanté, me puse unas bambas y salí a correr.
Llevaba un rato corriendo cuando me choqué con alguien. Levanté la cabeza y ahí estaba ese chico de esta mañana mirandome con sonrisa picara.
-Hugo:Hola guapa.
-Nes:Hola idiota.
-Hugo:Anda no seas borde. Por que no te vas a tomar una fanta conmigo? Seguro que tienes sed.
No se por que estraña razón, acepté.
Fuimos al bar mas cercano y nos tomamos las fantas.
Realmente el era sexy.
Llevaba una camiseta negra que marcaba sus abdominales y dejaba ver sus brazos musculosos, seguramente trabajados en el gimnasio.
- Hugo:Sabes que estas muy buena?
-Nes: Puedes dejar de ser chulo por una vez en tu vida?
-Hugo:Vale vale fierecilla.
Estuvimos un rato charlando hasta que llegaron las nueve. Hoy no habia nadie en casa. Mis padres estaban trabajando y no llegarían hasta mañana.
-Nes:Es tarde debería ir a casa.
-Hugo:Vale, no te vayan a regañar tus papas.
-Nes:Hoy no estan, están trabajando.
-Hugo:Mejor jaja.
-Nes:Deja de ser un salido anda.
-Hugo: Vale, vale.
Fuimos andando hasta que llegamos a mi casa, se despidió de mi dandome un beso en la mejilla y después cerré la puerta. Pero a los dos segundos oi que alguien tocaba a la puerta, vi que era Hugo.
Que querría? Le abrí la puerta, le dejé pasar y de repente...
Que habrá pasado con Hugo y Nes?
Por favor si les gusta la historia no olviden votar y comentar. Gracias
;)
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de ti a los 16 #Wattys2015
RomanceNes está harta de que la insultaran de que se metieran con ella simplemente por que es buena chica y va vestida sencilla, no como las demás. Entonces decide cambiar y ser como todas hasta que Hugo aparece en su vida. Como se iba a esperar ella que...