Narra Hugo
Ya habiamos estado unos dias en el hospital y ahora volvíamos a casa.
Cuando llegamos, acostamos a Babi en su cunita y nos tumbamos un poco en el sofá.Ya esta decidido, quiero casarme con ella. Pero no se lo puedo decir asi como si nada. Tengo que tramar un plan.
Me levanté y le dije a Ness:
-Hugo: Ness voy a salir ahora vuelvo.
-Ness: Vale...
Dijo estrañada. Yo nunca le llamaba por su nombre.
Salí de casa y llame a Martin para que me ayudará con el plan. Le dije que nos reuniriamos en un parque que estaba cerca de su casa.
Cuando llegué al parque el ya estaba alli. Estaba sentado en un banco esperandome.
-Hugo: heyy, tio. ¿Como te va?
-Martin: holaaaaa Hugo.
Nos dimos unas palmadas en la espalda y me senté a su lado en el banco.
-Martin: Como esta Ness? Y mi sobrinita Babi? Un dia de estos tengo que ir a verlas.
-Hugo: Ness esta bastante bien, recuperandose del parto. Babi es muy dormilona.
-Martin: Bueno al tema, que me querias contar?
-Hugo: Quiero casarme con Ness.
-Martin: Biennn. Cuando? Como? Por que?
-Hugo: Cuando? Esta misma noche. Como? Ahora te lo contaré.
Y por que? Por que es la mujer que amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ella.-Martín: ¿Tu quieres que llore verdad? Que bonitooo!!!!
-Hugo: Bueno ahora escucha que te tengo que contar el plan.
-Martín: Vale, vale.
-Hugo: Lo que haremos será...
Narra Ness
-Hugo: Ness voy a salir ahora vuelvo.
-Ness: Vale...
Que raro. Me habia llamado Ness. El nunca me llamaba asi. No le di mucha importancia y seguí viendo la televisión.
Al rato, oi los llantos de Babi.
Me acerqué a la cuna y vi que tenia hambre. La cogi y le di de mamar. Seguidamente la hice eructar y la volví a meter en su cuna. Que bonita era cuando dormia. Me recordaba a Hugo.¿Donde estara? Lleva todo el dia fuera de casa. De repente note que mi movil vibraba. Lo tenia en vibración para no despertar a la niña. Lo cogi y oi una voz que me resultaba familiar...
-Martin: Hola.
-Ness: Hola Martin! Como te va con tu novia? Por cierto ¿te has encontrado a Hugo por la calle? Es que lleva todo el dia sin venir a casa.
-Martin: Mi novia esta muy bien. Hugo... de eso queria hablarte, pero creo que seria mejor en persona. Tengo que contarte una cosa de el.
-Ness: Vale?
Y colgó. Que estraño. ¿ Que tendría Martin que contarme de Hugo?
Habia hablado muy serio y cortante. Martin no era asi. Siempre estaba alegre. Eso significaba que tenia algo importante que contar.Estuve esperandole unos minutos impaciente. ¿ Le habria pasado algo a mi Hugo?
De repente oi el timbre. Me levanté y fui a abrir.
-Martin: Hola Ness.
-Ness: Hola Martin. Pasa.
Martin entró y se dirigio directamente a la cuna a ver a Babi.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de ti a los 16 #Wattys2015
RomanceNes está harta de que la insultaran de que se metieran con ella simplemente por que es buena chica y va vestida sencilla, no como las demás. Entonces decide cambiar y ser como todas hasta que Hugo aparece en su vida. Como se iba a esperar ella que...