La historia del personaje; su nombre es Mary Otther.
Mary tenía 6años cuando su padre las abandonó a su mamá, hermana y ella; su mamá nosé preocupo mucho pues ella entendía porque se fue peleaban mucho y ella ya no toleraba a su esposo y cree que fue buena idea que se haya ido, pero Mary y su hermana si querían a su papá pues no era muy cariñoso, no demostraba sus sentimientos, pero ellas sabían o querían pensar que el las amaba.
No pasó tanto tiempo para que su mamá consiguiera otro hombre en su vida, asu hermana no le molestó eso a ella tampoco pues entendían que su mamá era feliz. Cuando ella cumplió 7años y su hermana ya tenía 13, solo había pasada un año para que esté monstruo como ellas le decían sacará su verdadera cara y forma; comenzó a salir mucho casi nunca paraba en casa eso a su mamá le fastidiaba mucho y pensaba que le estaba engañando con otra mujer y peleaban todas las noches por la misma cosa "porque el llegaba tarde", estuvieron así dos semanas hasta que él se cansó y comenzó a golpear a su mamá por cualquier cosa, luego comenzó a golpear a su hermana y a ella trataban de defenderse lo cual no podían ya que él era obviamente más fuerte ya no podían contar con nadie pues su mamá se negaba a denunciar o a botarlo.
Ha si continuaron los golpes y gritos de ellos, su hermana ya de 15 años se enfrentó asu mamá trato de entrarle en razón del estúpido hombre que se había conseguido algo que su mamá se volvía a negar que no lo iba a dejar, su hermana termino por darle una cachetada a su mamá por lo estúpida que estaba siendo, la mamá en shock por el golpe ya que no se lo esperaba sin poder decir nada ni moverse su hermana termino diciendo "me largo y nunca más me vas a volver a ver, malograste todo al traer ese hombre acá y no tener valentía y botarlo o denunciarlo eres una tonta y gracias a ti no cometere esto yo"; Mary sin poder tampoco hacer nada por su hermana que se retiraba para no volver comenzó salir pequeñas lágrimas de sus ojos, y se fue hacia su cuarto cuando llegó sintió algo en sus piernas algo pesado en sus pies que no permitían que se moviera termino cayendo al suelo, cerró la puerta con seguro para caer al suelo y comenzar a botar lágrimas y llantos por su hermana ahora estaría sola sin nadie a su favor, estaría completamente sola ni su mamá, ni su papá, ahora su hermana la ayudarían, desde ese día Mary comenzó a tener una cara neutra y todas las noches comenzó a imaginar y hablar con ella misma de las cosas, comenzó a imaginarse a ella debatiendo problemas comunes de las personas y dando su opinión que ella veía la más coherente dejo de estar con su mamá para poder encerrarse en su cuarto ella sola y seguir haciendo eso, comenzó a escribir propuestas, opiniones de preguntas, biografías de personas que ella veía interesantes, escribía sobre las personas que veía en la calle y retratrarlas, etc. Era ahora más fría con su mamá limitaba hablarle a su padrastro ni siquiera lo miraba. Un día se puso a pensar cómo sería tener amigos y ahora pasaba a secundaria y nunca se preocupó o le interesó tener amigos todo era normal para ella si tenía o no tenía pero alguien se quedría acercar a ella siendo ha si su personalidad, se comenzó a dedicar a mejorar o ocultar mejor su verdadera personalidad quería que la gente la vea cómo alguien bueno y en quien confiar.
🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Ahora sí empezamos a la verdadera historia, esto era solo la biografía para poner la historia al tanto para que se pueda entender
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️651 palabras ✒️🖨️
YOU ARE READING
Mi Personalidad Sádica 🖤
Misteri / ThrillerEspero les guste ♟️🌚🖤🌑🦍🐧🐜🦟🕷️🛹🕋🌆🌃🎱🎮🎩📷📸🎹🎥📱📲☎️📞📟📠🔌🖲️💾💽🖨️🎓🎩👢🕶️✒️🗄️💣🖤⚫⬛✴️🎼♣️♠️🔳◼️◾▪️〰️®️™️©️🏴🏁🏴☠️