05.𝗝𝗨𝗡𝗚 𝗟𝗜𝗔:
━Debes irte, Sejun.━ tomé la almohada del suelo y la lanzo hacia él, que aún se mantenía acostado en mi cama, entre las sábanas blancas que cubrían su cuerpo, su cabeza se mantenía de lado contrario de la luz, las cortinas ya no cubrían el interior y la ventana estaba abierta.
Despertamos juntos cuando aquello no sucedía, aún así los entendía, estábamos cansados de todo. Lo golpeé varias veces para que se levantase ya que debía ir a una boda y él igual, era uno de los invitados más esenciales. No lo intenté muchas veces para ir a mi baño y tomar la ducha que correspondía, pero de verdad esperaba ver algún movimiento más que el de su espalda moviéndose brevemente por la respiración tranquila de su sueño.
━Vendrán por mi, debo ir a una boda... y tú igual, Sejun ¿Me estás escuchando?━ me acerqué a su lado de la cama para colocarme en cuclillas para que me escuche a pesar de que pareciera dormido, estaba pendiente de mis palabras... eso quería creer.━ Sabes que no es problema que te quedes en ella pero estoy segura de que debes hacer algo ahora, nunca tienes tiempo.
Silencio.
Puedo ver como no quiere abrir sus ojos pero lo hace, sus lindos y pequeños ojos aparecen en mi vista, al reviento despertar me parece tierno su rostro. Nos estábamos mirando a directamente, nada romántico, solo un duelo de miradas en el que le pedía que me prestara atención y el que le dejara tranquilo.
━Lia.━ susurra sin moverse, aún manteniendo la postura, por lo que la mitad de su cara estaba en la almohada.━ Me gusta alguien.
Su confesión no me la esperaba, osea, sí, pero no en un momento como este. Sejun esperaba una reacción pero esperaba más detalles, por lo que solo mantuve mi rostro tal cual.
━¿Entonces...?
━Es la chica con la que he estado hablando últimamente.
━¿La del cabello rosa?━ asiente━ Es guapa, me gusta su tatuaje en la mano━ él ríe por mi comentario asintiendo brevemente con su cabeza━ Creo que es mejor detenernos en esto...━ su rostro deja de mostrar la sonrisa pequeña para volver a su neutralidad, pero en silencio asiente, si teníamos sentimientos por otros debíamos terminar con la amistad de calientes roces para volver a tener la increíble amistad que siempre manteníamos, no queríamos que sucediera algo para arruinar lo que podría tener con ella o conmigo, básicamente, no queríamos hacer dudar a nadie.
Sería increíble verlo feliz y enamorado. Ella era un dulce chica, perfecta para él.
━Aún así, insisto que mi departamento es el tuyo. Puedes quedarte hasta la hora que quieras y puedes entrar cuando quieras━ beso su mejilla con cariño.━ Toma una ducha.
━Gracias, Lia.
━No hay problema, Sejun-ssi.━ gruñe ante el apodo━ Debo ir a una boda, hablaremos después, te veo allá, llegarás tarde.━ todas esas palabras salieron de mi boca mientras tomaba mi bolso.
━Te escuché━ responde a la vez que me voy alejando de la habitación━ ¡Mándale saludos a mi hermana! ¡Pídele perdón por el atraso!
Salí de mi departamento con la hora justa, tomé el ascensor y en la recepción puedo ver a Gyun con el celular en la oreja y mirándome de una forma extraña, pero la había visto la gran parte de mi vida a mi lado, era un regaño y un "sube al auto", ambos a la vez.
Eso hago con ella siguiéndome, saludo al paparazzi que está tratando de pasar desapercibido entre los arreglados arbustos que estaban fuera del edifico, Gyun lo nota y frunce el ceño, le lanza una mirada al guardia de mi edifico, este se le acerca y le acapara la situación. Este se encargaría de sacarlo, no le tomé importancia cuando ambas ya estábamos rumbo a la boda.
ESTÁS LEYENDO
UNEXPECTED FATE | JK
Fanfiction𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | "Mi prioridad y juramento es hacer lo posible para salvar la vida de las personas, pero mientras hago todo aquello aún puedes chuparme la polla como sabes hacerlo, preciosa." ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ❪ ©jeonluvii...