違 | TEMPERATURE ━ 09

3.8K 288 60
                                    

09. JUNG LIA:

Bien, sus manos eran... Preciosas. Maravillosas. Hermosas. Bellezas. Preciosuras. Asombrosas. Prodigiosas.

Todos aquellos sinónimos buenos e increíbles lo tenían sus manos. Estaban haciendo un cambio de vendaje más profesional y mucho más cuidadoso, por no decir mucho mejor. Su atención era total sobre mi muñeca, pude ver con anterioridad como la chica había dejado una marca bastante notoria, actualmente se encontraba morada y aún rojiza.

Temíamos verla morada y algo amarillenta dentro de poco. De verdad había hecho mucha presión en aquella zona, comenzaba a molestarme un montón.

Pero verlo comenzaba todo el dolor.

Espero que no tenga esas maquina que marcan el ritmo cardíaco, que vergüenza pasaría si el notara tal efecto en mi, esta bien que lo sepa, pero me sentiría tan expuesta.

━Te voy a dar una crema pequeña y unas vendas, además te voy a señalar como bajar la inflamación.━ desde ahí quedé observándolo mover sus labios de manera seria, parecía realmente enfocado en engañarme como pero aún estaba perdida perdida recordar sus manos sobre las mías de forma suave, precavido de mi dolor.

Estaba en otra silla frente a mi, una más pequeña. Aún así hizo un excelente trabajo, además le convenía para estar a una altura de mi lesión.

No sé en qué momento deja de hablar para hacer algo que me quita el aliento en ese instante.

Sus labios se acercan a la altura de mi vendaje y sobre la herida ya cubierta, la besa con suavidad, con buenas intensiones. Abrí la boca algo sorprendida y en mis ojos se podía ver la ilusión que contenía.

La tensión entre ambos siempre a estado. Por supiste que quería comprobar que tan bueno era comiéndome a besos, dejándome besarlo en todo su cuerpo, todo lo que quería era tenerlo para mi.

Las aventuras de una noche eran una fuente válida en mi vida sexual, hace mucho ya no tenia esa sensación de querer algo serio, pero el Jungkook estaba siendo algo más en mi vida, algo más que besos, algo más que un doctor para mi.

Podría pensar que es demasiado rápido, pero yo sabia lo que hacía, en especial podía estar segura de lo que sentía por él.

Antes de que pudiera decir algo o levantarse me agaché brevemente y besé sus labios sintiéndome tímida pero plenamente feliz al ver como sonríe sobre el beso como si estuviera esperando el primer paso de mi parte. No como si lo anhelara, si no como si se lo esperaba.

Detallo su rostro cuando nos separamos, guardando cada parte de él en mi memoria, como si eso me asegurara algo eterno y entonces beso aquellos deliciosos labios .

Su boca es suave, caliente, húmeda y mi lengua se desliza con demasiada facilidad entre sus labios, para tocar la suya, con cuidado de no lastimarme nos acercamos hasta que tocamos el pecho del otro. Hay algo tímido en nuestros besos que me vuelve necesitada de más.

Las manos de Jungkook tocan mi cintura y las mías sienten su pecho, mi mano derecha puede sentirel fuerte latir de su corazón, sonreísobre sus labios al notarlo y él también al saber que lo noté. Como respuesta muerde mi labio inferior haciendo que me estremezca por el placer y yo bajo mi boca por su barbilla, para luego chupar la piel de su cuello, marcándolo un poco, seguido vuelvo atacar sus labios, un beso aún más desesperado y ruidoso.

Deslizo mi lengua por la piel ligeramente suave de su clavícula, dejando claro mis intenciones.

Lo raspo un poco con los dientes juguetona, causándole algo de ligero dolor y no quiero tardar más en estar desnuda junto a él cuando escucho un gemido ahogado escaparse de sus labios, justo cuando iba a separarme.

UNEXPECTED FATE | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora