capitulo 1 : jean

52 3 0
                                    


El comienzo de todo

Era las 6:30 de la tarde , libardo y yo caminábamos tranquilos hasta que escuchamos un fuerte sonido , mire a libardo confundido y por curiosidad fuimos a ver que había pasado.

Al llegar nos encontramos con una especie de árbol cortado , llamamos a los chicos y le contamos todo.

Al rato llegaron orson y naim para asegurarse de lo que le habíamos contado

– oye ,esto esta raro – dice naim con un tono de preocupación– deberíamos decirle a las autoridades , de la nada no puede aparecer un árbol cortado a la mitad.

– tienes razón pero no creo que sea bueno que sepan , pensaran que estamos locos – dijo serio – además a las autoridades no les importa ,a menos de que sea algo interesante.

– esto para mi es interesante – dice orson con un tono burlón que no me hace nada de gracia – hay que ver si pasa algo o es solo un árbol cortado a la mitad por algo sobrenatural – bromea.

– no creo que pase nada , vamos a perder el tiempo – dice libardo serio – tenemos muchas cosas que hacer como para perder el tiempo viendo un árb... – sus palabras quedan en el aire al ver una luz proviniendo del árbol, dejando ver a tres muchachos mirándonos mientras sonríen.

La más pequeña corre hacia libardo y a mi

– papis!! – nos abraza y nos miramos confundidos mirando hacia la niña que tendrá aproximadamente 12 o 13 años – están jóvenes y bonitos 

– ya Sandra suéltalos, todavía no nacemos deben de estar confundidos – dice un chico que supongo que es nuestro "hijo" – hola papás , tienen que ayudarnos o vamos a desaparecer.

– perdón , es un poco directo para las cosas serias pero bueno – el chico no parece ser nuestro "hijo" , más parece ser el "hijo" de orson y naim – soy David padilla darrechi.

– esperen un momento , yo que recuerde nunca tuve algún hijo y mucho menos con orson,  ¿que esta pasando? – dice naim muy serio.

– si , esperen que les expliquemos – dice David – bueno venimos del futuro , lo se , es imposible pero consultamos con alguien que decía que viaja en el tiempo y le dijimos nuestro problema y nos trajo hasta acá ,bueno , creo que a esta edad todavía no están juntos pero en el futuro ustedes – nos señala a todos – tienen un muy buena vida y están casados pero las cosas empezaron a cambiar de un momento a otro, empezaron a discutir y entre otras cosas , quisimos saber el porqué así que vinimos hasta aca para poder arreglar el problema , tenemos fe que si se pueda por que si no pasa eso nosotros vamos a desaparecer , técnicamente moriríamos por que ustedes nunca harían sus cosas de adultos y nunca naceriamos.

Nos quedamos procesando todo lo que nos dijo y los vemos como si estuvieran locos

– creo que sus padres los dejaron caer de sus camas – dice naim en susurro aunque creo que lo dijo un poco alto.

– ¿tienen alguna prueba? – dice libardo –  no se si creerles o no , es muy confuso el solo pensar que tengo dos hijos en un futuro es sorprendente.

– no tenemos ninguna prueba , pero nos podemos sacar pruebas de sangre por si están dudando – dice el supuesto hijo que comparto con libardo.

– siento que voy a desmayarme – dice naim tirándose a los brazos de orson – ¿que se supones que es ese árbol? ¿Una especie de portal? Por que no creo que algo sobrenatural los haya traído hasta acá , es mucha información para mi pobre cerebro.

– levántate que pesar – orson lo tira haciendo que por instinto naim se aferre a el y los dos caen uno encima del otro – nunca te imagine verte abajo mio naimcito.

– levántate idiota me estas aplastando – naim lo empuja pero no logra nada.

– oigan hay niños presentes – les hago acordar por que al parecer estaban en un trance viéndose fijamente.

– tranquilo hemos escuchado cosas peores , usted es muy ruidoso que se escucha por todo el apartamento – dice sin vergüenza alguna haciendo que me sonroje de la vergüenza.

– quien lo diría el gran Jean Carlo león seria el pasivo – dice libardo con tono de burla haciendo que el par de idiotas se rían.

– cállate marica – dijo bajando la mirada sintiendo su respiración en mi cuello haciendo que se me erice la piel.

– hay niños presentes capullos – dice naim con burla repitiendo las mismas palabras que le dije hace minutos.

– bien que te pusiste nervioso jeancito – dice con burla.

– para a tu calentura libardito – digo siguiéndole el juego.

– ¿bueno alguien tiene hambre? – dice el niño que ni se su nombre y se supone que es mi hijo , que mal padre soy.

– mejor vamos , así los dejamos solos a ese par de hormonales – dice orson mientras le tapa los oídos a Sandra

– tío orson , ya e oído cosas peores esto es algo que siempre hacen ya es normal – dice la pequeña Sandra que nos ve fijamente

– bueno ahora si vamos que se hace tarde y ustedes tienen que comer – digo para ignorar el hecho de que me puse nervioso por libardo ¿que me pase? Nunca me e puesto nervioso con libardo , bueno , estas semanas si y no entiendo la razón es como si tuviera sentimientos hacia el y es estúpido por que nunca e sentido nada por el a parte de amistad.

Nos subimos al carro de naim para ir al departamento donde nos estamos quedando , no es tan espaciosa pero algo es algo y veremos como nos vamos a acomodar

Al llegar los niños bajan corriendo como si ya se supieran el camino a la perfección, supongo que seguimos con este departamento en el futuro , sigo procesando la información, todavía no puedo creer que este con libardo , el siempre a sido mi mejor amigo y es complicado pensar que es ¿mi esposo? En un futuro.

Es raro pensar en eso y siento que va a salir bien, espero ayudar a esos niños y que puedan regresar al futuro y seguir con sus vidas.

– ¿que les gustaría comer niños? – pregunto para ver que puedo cocinar.

– spagetti con salsa de tomate , cuando tu cocinas es super rico tío Jean – dice David con una voz super emocionada y lo que me da ternura es como me dice tío jean.

Esto va a ser muy interesante.

_________________________________________

Espero que les haya gustado , hace tiempo que no uso esta cuenta y quise retomar esta historia , creo que tiene futuro aunque no se si salga bien o no pero bueno hasta el próximo capitulo , creo que es corto pero bueno a nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hijos del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora