Karol Evans Grecco
Fisico:pelo gris oscuro,ojos gris claro casi blanco,tez blanca,delgada,alta para su edad.
Actitud:alegre,honesta,valiente, escurridisa,amorosa,amable,sensible.
Edad:11 años
Día de cumpleaños:23 de Febrero(como el mío xd)
Lugar donde vive:Venecia,Italia
Idiomas que habla:italiano(a pesar de vivir en Italia no lo usa amenos de que sea necesario),inglés,español.
Datos que necesitan saber: toca la guitarra,el violín y el piano,adora los animales,tiene un gato que se llama misifus,amaaaa con su vida a los peluches y osos de felpa(como yo),es animaga y se convierte en un lobo, vive con su hermano(en el futuro explicaré lo de sus papás).
(Es algo así xd)
Chris Evans Grecco
Fisico:pelo blanco,ojos azules,tez blanca,Delgado,alto
Actitud:pesimista,la vida le parece una mierd*,es tranquilo,sensible,tiene un buen humor,y aunque no lo acepte es feliz con su hermana.
Edad:13
Día de cumpleaños:27 de Septiembre
Lugar donde vive:Venecia,Italia
Idiomas que habla:Italiano,Inglés,un poco de Francés y Español
Datos que necesitan saber:Es albino,toca la guitarra,pinta "bien",le encanta leer,adora a los animales y criaturas mágicas,Es malo en montar una escoba y bueno en transformaciones,Es animago y se convierte en un bello gato blanco.
(Algo así xd)
Misifus
Es un gatito negro con los ojos verdes,amigable y muy salvaje si lo molestas,celoso,duerme y come todo el día,le gusta jugar y odia al vecino
(Algo así)
Yanira Scamander
Fisico:pelo castaño,ojos verdes,de estatura media,tez pálida
Actitud:Es fiel,alegre,fuerte,siempre muestra una sonrisa hasta el los peores casos,es inteligente y soñadora.
Edad:11 años
Dia de cumpleaños:18 de Febrero
Lugar donde vive:Londres
Idiomas que habla:Inglés,Español e Italiano (los últimos dos por karol)
Datos que necesitan saber:sueña con ser magizoologa,Es buena en el arte,es pésima en pociones y defensa contra las artes oscuras,le gusta Chris,y le tiene miedo al profesor Snape.
Ella y Karol se conocen cuando entran a Hogwarts.
(Algo así es)
ESTÁS LEYENDO
HIJA DE LA LUNA (Severus Snape y OC)
FanfictionKarol Evans la prima de "el elegido" qur tendra un romance con su profesor de pociones... Okey para la historia me inspire en mí leyenda,historia,canción favorita:hijo de la luna y espero hacer 3 temporadas o eso quiero mucho. Y la verdad que la hi...