#6 Origenes

708 56 9
                                    

Espero esten listos porque esta es una historia muy larga.

Hace tiempo Violet Grecco una hermosa Italiana de ojos violeta empezo sus años de estudio magico en Hogwarts en estos años conocio a sus mejores amigos Severus Snape y Lily Evans,en el verano de tercer grado Lily le ofrecio que se quedara en su casa durante las vacaciones,la ojivioleta acepto,en la recidencia Evans conocio a sus hermanos Petunia y Chris,Chris era un chico muy dulce y tierno,era lo contrario a Petunia,el apesar de sentirse mal por no ser un mago como Lily la apoyo en todo ya que era muy importante para el y odiaria darle la espalda.

Esas cosas hicieron que Violet se enamorara de el y viceversa,apesar de estar distanciados empezaron una relación,los años de estudio de Violet se fueron muy rapido y normales,al terminar Hogwarts Violet y Chris tuvieron a su primer hijo,Chris Evans Grecco,era un niño albino muy hermoso,se parecia en muchos aspectos a su madre,esto no le extraño en nada al joven Muggle.

Tras la boda de este par de enamorados Violet se alejó mucho de Snape y sus demas amigos pero no le afectaba en micho porque aun tenia manera de comunicarlos a excepción de Snape del cual no volvio a saber nada,esto le afecto micho a ella ya que Severus era como su hermano.

Dos años después tuvieron a su segundo retoño,Karol Evans Grecco,una hermosa niña de ojos grises,ella ligeramente se parecia a Violet,pero también eran muy distintas,creyeron que era normal ya que solo tenia unos meses de vida y necesitaba crecer,muy rapidamente para Agosto de ese mismo año la pequeña niña ya tenia un poco de cabello de un lindo color gris como la luna,esto extraño muchisimo a sus padres ya que uno era pelirrojo y otro albino,lo cual no tenia sentido.

El marido de Violet llego a la conclusiónde que lo habia engañado,esto frustro mucho a Chris llegando a un punto de violencia muy extremo,para la última noche de Octubre tuvieron la tragica noticia,Lily y James Potter fueron asesinados,fue algo muy duro para la pareja.

22 de Diciembre,Biolet ya no aguantaba más la violencia de parte de su marido,esa misma noche se suicido,dejando a su esposo e hijos solos.

25 de Diciembre,Chris al sentirse tan culpable por la muerte de su mujer se suicida,dejando a sus hijos a la suerte.

El profesor Albis Dombuldore al enterarse de la muerte de los Evans decide enviar a los pequeños con su abuelo a Venecia Italia,los niños crecieron alla,sin padres,sin embargo para ellos era sugiciente el amor de su abuelo,su abuelo era un maho que aparto el mundo magico para poder cuidar a sus nietos.

9 años después llego la carra en la cual aceptaban a Chris como alumno en Hogwarts,su abuelo tuvo que contarles la verdad,incluso sobre el suicidio de sus padres,ellos apesar de la cruel verdad que tuvieron que afrontar supieron seguir adelante con el cariño de su abuelo.

2 años después Karol fue aceptada en Hogwarts,empezando así una nueva historia.

Palabras:540

No se si me explique bien,de ser así en caso de que tengan una duda sobre esta historia porfavor diganme con gusto les explicare

HIJA DE LA LUNA (Severus Snape y OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora