8

1K 129 7
                                    

Recuerdos amargos

El joven fotógrafo abandono el estudio, su animo no era el mejor del mundo, no cundo vio a su casi futuro esposo besando a una simple estilista.

Al parecer su amor era unilateral y aquel tipo que insista ser Soobin sólo era un charlatán.

Tomó su auto encaminado a su bar favorito, no era muy conocido pero el ambiente que se generaba era muy bueno.

Los tragos siguieron llegando y con ellos su cuenta se fue engrandeciendo, sus náuseas cada vez estaban más presentes casi tanto como sus ganas de orinar.

Uno, dos o quizás tes tragos más y terminó con la cabeza metida en un escusado que no del todo estaba tan higiénico como le hubiera encantado, su primera víctima de la noche fue su celular al caer sobre la fría y mojada porcelana de aquel retrete.

Sin mucho ánimo de bajar la palanca salió del cubículo cayendo casi de cara con el lavabo, sus mejillas estaban sonrojadas y su cabello era un desastre, su cabeza dolía y su boca sabía mal.

En un intento de ponerse decente, limpio su boca solo con agua evitando el amargo sabor del vómito.

Arreglo su cabello al igual que su vestimenta y salió del baño, su objetivo era pagar la cuenta pero al parecer alguien de había adelantado.

Un apuesto hombre de quizás 1.86 de alto, su quijada era notoria y su rostro aparentaba ser de un hombre rudo y adinerado.

Matthew Kim, no aparentaba ser extranjero pero tampoco parecía muy coreano.

Una plática sin sentido surgió entre ambos, casi tan animada como sus prominentes erecciones de ambos chicos.

Un hotel sería su salvación y no se negarían a una buena noche pues al final del día ambos chicos ahogaban sus penas en licor, un amor no correspondido fue lo que les unió.

En una danza lasciva.

La mañana callo y junto con ella los estribos de una noche alocada.

En la habitación sólo se encontraba él, rodeado de desconcierto e inseguridad.

Los recuerdos amargo casi siempre son los que llegan después de un mal trago.

Les quería informar que el especial de febrero dio inicio con nuestro primer O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quería informar que el especial de febrero dio inicio con nuestro primer O.S.

Espero que lo apoyen, no olviden comentar si quieren una historia o algún o.s de algún shipp en específico.

Sin más espero que les guste.

Matthew Kim para los que no lo conocen o BM de kard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matthew Kim para los que no lo conocen o BM de kard

Acosador | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora