Habían pasado seis meses exactamente desde aquel incidente en el baño, ambos chicos prometieron intentar una relación
Si acosador de Yeonjun si termino siendo aquel idol al cual tanto admiraba.
Los días seguían pasando y con ellos las citas, besos tímido y no tan tímidos y coquetos toques.
Yeonjun besaba tiernamente a Soobin mientras están dentro de aquella lujosa camioneta donde los idols de transportaban, Yeonjun se subió sobre las piernas de Soobin quedando sentado sobre su regazo, beso un poco más los labios del contrario antes de que una luz blanca deslumbrara a ambos chicos, eran fotógrafos de distintos programas de espectáculos y chismes.
El rumor de que Soobin tenía una pareja de había extendido por todo el medio del entretenimiento así también como se había expandido el chisme de que Yeonjun era gay.
Los jóvenes se sorprendieron completamente cuando su puerta fue abierta y los múltiples fotógrafos seguían tomando fotos, Yeonjun se bajó del regazo de Soobin, ninguno de los reporteros esperaba encontrar a ambos chicos en una situación comprometedora, eran reales todos esos rumores, Soobin tenia una pareja y Yeonjun era gay, pero no esperaban confirmar aquella información en ese momento.
El guardia de seguridad de Soobin había llegado un tanto apenado, sólo había salido al baño antes de llevar a los jóvenes a la casa de Yeonjun, los reporteros seguían sobre la camioneta intentando abrir la puerta del auto, el chofer arranco una vez que el guardia de seguridad abordará la unidad
No sabían que esperar, aún no era bien visto que dos hombres se amarán.
•••••
Después de que su relación se hiciera pública Soobin había tomado más relevancia en la industria del entreteniendo, sus fans estaban más que felices de aver confirmado aquel ship tan bello que hacían ese par, obviamente no faltaron los comentarios y fans por ambos lados que se oponían rotundamente a su relación pues según ellas tenían esperanza de que el joven idol les hiciera caso.
Los programas de chisme y entretenimiento los habían invitado en más de una ocasión intentando dejarlos en ridículo, cosa que casi nunca pasaba pero habían decidió no ir nunca más si iban hablar nuevamente de lo mismo.
Esa noche donde Yeonjun estaba estresado y aturdido por toda la atención que había obtenido desde hace algunos días estaba sobre la cama tomando una decisión, tal vez sería mejor dejar a Soobin, sabía que andar con un idol era difícil y mas aun cuando eran del mismo sexo.
Soobin salió del baño después de haber tomado una ducha, se subió sobre la cama y también sobre Yeonjun quedando en su espalda sin dejar caer completamente su peso en el cuerpo del contrario.
— Que haces – preguntó Yeonjun
— Nada sólo quiero alejar esos malos pensamientos de tu mente – Yeonjun se giró quedando frente al idol
— Y como planeas hacerlo?
— Quieres que lo diga o mejor te muestro?
— Como quieras – Yeonjun desató el nudo de la bata dejando el bien trabajado dorso del idol expuesto así mismo su miembro casi despierto.
Aquella noche Yeonjun confirmo que lo quería dejar a Soobin, no le importaba si los reporteros seguían inventando historias y atacándolos, el amaba a Soobin y no dejaría que nada los separé.
Porque aquel acosador se convirtió en el mejor amante y el mejor compañero de vida.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Acosador | yeonbin
Fanfiction📩 Hola quien eres tengo una llamada perdida de este número 1:33 am Yeonjun es un joven fotógrafo bastante conocido en las redes sociales un día recibe una llamada bastante peculiar lo cual le sorprende ya que su número es bastante confidencial. Qui...