¿Qué pasaría si Eloise fuera niña y...?
Enfermara
AVISO: DIGANME SUS SHIPS DE ML FAVORITOS
Vladimir
- Vlad, me duele la cabeza – lloriqueaba la nena
- Lo se Eloise, pero ya no puedo hacer nada, solo descansa te prometo que te mejoraras – deposito un beso en su afiebrado rostro y salió de su habitación. Al salir se recargo en la pared mas cercana y suspiro frustrado, había sido un día muy cansado, la noche anterior la niña había enfermado de fiebre y fue muy difícil verla en esas condiciones, en especial porque le había tomado un aprecio especial, impresionantemente no se encontraba con la misma elegancia de siempre, no contaba con su saco, su chaleco estaba abierto, sus mangas remangadas a sus codos y su pelo en un moño desordenado.
- ¿Dia difícil? – le pregunto con una risa el pelirrojo que pasaba por ahí, el contrario asintió con un bufido
- Eloise tiene fiebre y no ha podido dormir, por lo tanto, yo tampoco
- Vlad... - se escuchó el llamado de la pequeña, el pelirrojo volvió a reír por lo bajo
- Creo que tienes que volver a la acción – dio unas palmadas en su hombro para retirarse
Tras un ultimo suspiro el rubio entro a la habitación
- ¿Qué ocurre Eloise? – le pregunto con una sonrisa cansada
- ¿Duermes conmigo? – le pregunto con dulzura, a lo que agotado y con una sonrisa el rubio asintió con la cabeza y se acostó a su lado
- Buenas noches, pequeña – le dio un beso en la cien y apago la luz
- Buenas noches, papá
Neil
La noche era lúgubre y de la mansión desprendía una preocupación desmesurada por parte de un albino de melena larga quien corría de un lado a otro buscando la forma de ayudar a su pequeño cáliz quien se encontraba con una fuerte fiebre. Desde que se descubrió su estancia en la mansión no había sido muy bien recibido por parte de los demás inquilinos quienes insistieron en echarle junto con la pequeña, pero fue por esta por la que tuvieron la dignidad de dejarlos, aunque no habían sido de mucha ayuda en cuando al periodo de adaptación de la chiquilla o de cualquier otro, por lo que sabia que no contaría con el apoyo de los demás en ayudarlo con la niña en estos momentos así que tendría que hacerlo por si mismo.
- NEILLLL – gritaba la castaña desde su habitación, en lo que el de orbes amarillos preocupados corría hacia haya con una toalla empapada de agua caliente y se la colocaba con delicadeza en la cabeza – me duele mucho la cabeza
- Lo sé, pero ya no sé qué hacer – decía entre preocupado y molesto, hasta que una idea un poco descabellada cruzo por su cabeza – Vas a estar bien Eloise, pero necesitare de tu ayuda.
.....
Una pequeña en pijamas caminaba lentamente hacia el albino más joven del lugar y con timidez tiraba de su chaqueta sorprendiendo al mismo. Al mirar de quien se trataba rodo los ojos volviendo a la espera del pelimorado, al notar que era ignorada repitió su acción, pero en esta ocasión siendo sobresaltada por el nuevo vampiro que entraba a la habitación.
- ¿Ya nos vamos Ethan? – le pregunto con su característico tono encendido, pero la pequeña que habitaba ahí llamo su atención – vaya, ¿y se puede saber que hace esta damita aquí? – se puso en cuclillas para estar a su altura, pero la contraria intimidada dio dos pasos atrás jugando con la tela de su pijama.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Lovers |Reacciones, one shots, type of boyfriend,etc.
DiversosAquí encontraras un poco de todo, one shots, the type of boyfriend, reacciones, etc. Pequeños relatos de diversos escenarios cotidianos a los que se pueden enfrentar los 7 personajes del Otome Moonlight lovers, en general un poco de todo, escenarios...