Sentía la adrenalina correr por mis venas, escuchaba y observaba disturbio por doquier, quien diría que una simple cita terminaría en una gran pelea, Apuesto a que ustedes no.
Nos encontrábamos en una cafetería local, para nuestra suerte había poca gente, por lo cual no tuvimos que preocuparnos demasiado por sacarlos de ahí. Ese fue mi error, debí asegurarme de que el lugar se encontrara vacío, me di cuenta tarde de que un pequeño niño se había quedado escondido abajo de las mesas, y con todas las explosiones y el fuego ese no era un buen lugar.
— Niño. Mesa. Debes cubrirme.— Esas fueron las únicas palabras que tuve que pronunciar para que pronto pudiese correr confiada de que Bakugou cubría mi espalda.
Tan pronto como el distrajo al villano me dirigí corriendo hacia aquel pequeño de cabellos color ceniza y lo cargue en brazos para luego rehubicarlo lo más lejos del desastre que pude, le pedí que se escondiera, pues desconocía el paradero de su madre. En cuanto vi que el niño obedeció, volví a la pelea lo más rápido que pude.
— ¿Está bien? — Preguntó el rubio, solo llegué a asentir con la cabeza antes de sentir un fuerte impacto en la espalda, el villano tenía un quirk que le permitía manipular el metal, y ahora me había derribado y sujetado al suelo con fuertes barras de metal, podría derretirlo con mi fuego, pero temía que no fuese lo suficientemente rápida.
Bakugou se abalanzó sobre el, soltando repetidas explosiones y diversos golpes, pero el villano estaba decidido a no ceder, de hecho ninguno de los dos entendía bien que era lo que buscaba peleando con nosotros en aquel lugar. Los golpes, las explosiones, y el metal volando por doquier no se detuvieron ni un solo segundo, mientras yo solo podía concentrarme en llevar todo el calor posible a mis brazos para derretir el metal, no quería que Bakugou peleara solo ni un segundo más.
Después de mucha concentración logré liberarme, pero al forzar así mi quirk, había provocado que mis brazos quedasen repletos de quemaduras, pero sin importar el agudo dolor que sentía en ese momento, debía seguir peleando, de eso se trata ser un héroe.
Me levante rápidamente notando que parte de mi ropa se encontraba quemada y que ahora estaba bastante al descubierto, por eso odiaba pelear sin mi ropa de héroe, sin darme cuenta el villano estaba acorralado a Bakugou, sabía que usaría la misma técnica que había usado anteriormente conmigo y decidí anticiparme.
— A mi chico no, perro.— Corrí hacia el lanzando llamas de mis manos las cuales se veían negras cual carbón, pero por haberme forzado tanto recientemente mis llamas estaban demasiado limitadas y me lastimaban más a mí que a él propio oponente.
Termine en el suelo, con el villano pisando mi pecho y amarrandome de nuevo al suelo, esta vez con muchísimo más metal, escapar de ahí en mi condición era casi imposible, cerré los ojos esperando mi final cuando pude escuchar una serie de explosiones y amenazas de muerte por parte del Rubio, de un momento a otro el villano estaba tirado a mi lado y el metal que me rodeaba perdió su fuerza permitiéndome levantarme, puse mis manos sobre sus muñecas creando unas esposas de fuego con las pocas energías que me quedaban.
Minutos después llegó la policía al lugar y procedieron a llevarse al villano, fue una escena bastante extraña, el pareció salir del un trance, gritaba y pedía ayuda, decía no recordar nada, ni siquiera su nombre, pero Bakugou y yo estábamos tan cansados que decidimos no darle tanta importancia y volver a casa, el camino de regreso fue silencioso, ambos recuperabamos el aliento, la camisa de Bakugou me cubría de la semidesnudes con la que había terminado y ya corrían las voces sobre la gran pelea de Dynamite y Devilite.
Recién habíamos llegado a casa y aún Bakugou no había emitido ni una sola palabra, comenzaba a sentirme nerviosa y más al recordar su reciente reporte médico, en el cual aseguraban que él comenzaba a quedarse sordo poco a poco debido a todas las fuertes explosiones que escuchaba casi a diario, decidida a aclararme las dudas me dispuse a romper aquel mortal silencio.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte. [Bakugou y Tú]
FanfictionSolo debía cuidar de ti jodida nerd... Lamento haberte fallado.