Bakugou
¿A dónde demonios se había ido? Solo podía pensar en ella mientras que Kirishima y Denki seguían insistiendo en saber cómo estaba, no quería hablar, tampoco quería mirarlos hacer lenguaje de señas, en este momento solo necesitaba a mí chica conmigo, a nadie más. Habían pasado alrededor de 3 horas y ella aún no volvía, un mal presentimiento me recorrió por completo, sabía que algo malo le había pasado, ella nunca desaparecería en un momento como éste.
— Pelos de mierda, ¿Has podido comunicarte con ella? — Solo pude observarlo negar con la cabeza y sentí como se hundía mi pecho.
"Su celular está apagado" Fue lo único que tuvo que decirme para que yo me levantase de la cama y me dispusiera a salir, un día le prometí que siempre la protegería sin importar qué, y yo soy un hombre de palabra.
Caminé hacia la puerta a paso rápido antes de que unos molestos cabellos rubios se interpusieran en mi camino, el cargador andante se sentía en la posición de decirme que podía hacer y que no, y vaya que estaba equivocado, estaba dispuesto a utilizar mi quirk con el si seguía rehusándose a dejarme salir.
Luego de muchos empujones y un par de explosiones por mi parte logré salir del departamento, estando en la calle me sentía completamente desubicado, veía los autos pasar, pero no escuchaba sus motores, veía a las personas caminar y mover sus bocas, pero no escuchaba el bullicio, el encontrarme en esa situación tan de repente me hizo sentirme mareado por lo que tuve que apoyarme por unos segundos de la pared.
Sentí la mano del pelos de mierda sobre mi hombro, y sabía que aunque intentase negarme el me acompañaría, y la verdad no me haría mal un par de oídos.
-¿Te dijo a dónde iba?¿Dijo si se vería con alguien?. — Cada segundo que pasaba me preocupaba más, intentaba pensar positivo como ella tantas veces me había dicho... Pero ¿Cómo hacerlo si tú eras lo único positivo en mi vida y ya no estás a mi lado?
"Dijo que iba a la tienda, que no debía tardar más de 20 minutos... Ya van casi 4 horas"
— Mierda mierda mierda ¡Mierda!¡Por qué demonios la dejaron ir sola!¡Alguno de ustedes imbéciles debió acompañarla! — Sabía que estaba gritando más alto de lo normal por el ardor en mi garganta, Kirishima no respondía nada, sabía que el sentía tanta culpa como yo, pero de nada nos servía la maldita culpa para encontrarla.
Deambulamos por las calles cercanas en busca de algo que nos fuese de ayuda, Kirishima le preguntaba a algunos peatones mientras yo solo les miraba con desdén, esto era inútil, habían pasado dos horas y aun así no teníamos nada ¡Nada! Es como si la hubiesen borrado de la faz de la tierra... Era como uno de esos sueños que olvidas al despertar y te dejan con un vacío.
"Ahí, mira las marcas de la pared... Parece como si alguien las hubiese quemado"
Me acerqué para ver si lo que decía era cierto, y en efecto, no eran marcas de quemadas cualquiera, parecía como si hubiese estado luchando contra algo ¿Qué demonios le había pasado? Me agache al notar un pequeño destello en el suelo... Y fue ahí, en un asqueroso callejón, con el collar que le había regalado a mí chica, que al fin podía decir con certeza...
— Se la llevaron.
T/N
Me sentía mareada y desubicada, ¿Acaso estaba mojada o era mi imaginación? Parpadee un par de veces y miré a ambos lados intentando saber en dónde me encontraba, era una habitación sucia, con las paredes llenas de humedad y casi sin luz, me encontraba en una bañera, si leyeron bien, en una bañera la cual estaba llena de agua que me llegaba hasta el cuello, no sabía quién había hecho esto pero era seguro que conocía mi quirk. Mis extremidades se encontraban atadas, lo cual no me daba muchas opciones para poder escapar.
— Así que ya despertaste pequeña mocosa... —Una voz áspera me saco de mi trance, era un hombre alto y lleno de cicatrices había entrado a la habitación sin que yo me percatara
— Dabi... — Mi voz sonaba ronca y sentí como me ardía la garganta con cada palabra, ¿Cuánto tiempo dure inconsciente?
—Me alegra ver que me recuerdas preciosa. — Caminó hacia donde me encontraba con pasos lentos y alargados, al llegar a mi paso su asquerosa mano por mi rostro obligándome a mirarlo. — Me costó tanto volver a encontrarte, pero no creerías enserio que me daría por vencido. Lamento tenerte en estas condiciones, pero estoy seguro de que no cooperarias si te suelto, espero eso no te moleste.
— ¿Qué quieres de mí?
— La verdadera pregunta aquí es, ¿Qué no quiero de ti? — Alejo algunos cabellos húmedos de mi rostro antes de continuar. — Te responderé esa única pregunta y espero que así dejes de molestar, te quiero a ti, tu cuerpo y a toda la valiosa información que tienes acerca del héroe número 1, y si te atreves a negarme una sola de esas cosas pues... Eso no terminara nada bien para ti.
Dicho eso, soltó mi rostro y salió de la habitación, dejándome allí perpleja, sentía todos esos recuerdos horribles que oculte en lo más recóndito de mi cabeza volver abruptamente, tenía miedo, incluso más del que había tenido en toda mi vida. Observe nuevamente el lugar en el que me encontraba, con mi quirk inactivo veía casi nulas las probabilidades de escapar.
Comencé a retorcerme dentro de la bañera, necesitaba salir de ella, las cuerdas que tenía rodeándome me lastimaban cada vez más, estuve forcejeando alrededor de 5 minutos hasta que por fin logre salir, tenía frio y el cuerpo me dolía, pero estaba un paso más cerca de mi libertad.
O eso creí.
Dabi entro nuevamente, en su rostro estaba tallada una sonrisa burlona, él ya había anticipado mis movimientos, pero le divertía ver como intentaba salvarme, camino hacia mí con la mayor calma para luego sacar una jeringa de su bolsillo, tenía un extraño líquido en su interior. Sin cuidado alguno introdujo aquel liquido en mí, provocando que emitiese un gran grito, dolía como la mierda, sentía como si me quemara desde adentro, algo irónico para una chica con un quirk de fuego. Eso es lo último que recuerdo antes de que todo se nublara y cayera inconsciente nuevamente.
___________________________
Lamento mucho la tardanza:c cuidense y besitos en sus cachetitos.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte. [Bakugou y Tú]
FanfictionSolo debía cuidar de ti jodida nerd... Lamento haberte fallado.