Hola amigos espero les guste.
☆ Aclaraciones.
•Naruko no se gara pasar por hombre pero si la confundiran con uno.
• Se vestira como chico.
• Si habra masacre Uchiha
• Naruko sera inteligente y fuerte. Sabra sobre sus padres y del kyubi, seran amigos.
• Solo actuara como una tonta cuando este con desconocidos. Solo con los que quiere actuara con sinseridad. Se personalidad en si es fria, indiferente y tiende a auto-dañarse.
• Sakura talvez sea ecpulsada del equipo.
• Maltrato fisico, psicologico y sexual.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Prologo
Nos situamos en un callejon donde una pequeña peli'rubia de 5 años corria de unos aldeanos que le perseguian para dañarla, hoy insistieron tanto más de lo normal porque hoy es un año mas del ataque fatidico del kyubi.
XxX: no escaparas maldita perra
XxX: pagaras por todas las muertes que provocaste
Naruko: por favor dejenme yo no les e hecho nada
La pequeña niña corria por su vida, en el transcurso le aventaron kunais, shuriquen, piedras y cualquier cosa que tengan a la mano. Muchos de estos objetos atinaron a su cuerpo provocando gran daño. Corria y al doblar en un callejon más estrecho tropezo y callo al piso.
XxX: te tenemos maldito demonio, pagaras por todo
Naruko: p-por favor n-no me hagan n-nada~ decia con temor
XxX: callate maldita niña zorro- le da un puñetazo en la cara- te enseñare a no respetar a tus mayores- saca una navaja- denle la vuelta
XxX: jajaja maldita las pagaras- le da la vuelta
Naruko: n~no por favor
Con la navaja en mano procedieron a tallarle en la espalda las palabras " niña zorro" "demonio" "muerete" "asquerosa".
Naruko: haaaa po~por favor p~paren haaa, n~n más d~duele- gritaba la pobre niña
XxX: callate maldita, mejor muere- dispuesto a clacarle la navaja en el pecho
Justo cuando le clavarian la navaja en el pecho, a un AMBU que estaba con ellos se le ocurrio una asquerosa idea.
Ambu: que tal mejor si nos divertimos antes
XxX: tiene razón, nunca me e follado a una niña zorro- cara lasiva
XxX: tienes razón
Naruko: n~no por favor n~no lo- la golpean y arrancan el vestido y sus bragas.
Toda la noche se la pasaron turnandose para profanar a la pobre niña que suplicaba piedad, cosa que jamas paso. Tras la novena vez Naruko perdio la cuenta de cuantos hombres la violaron.
Llego la mañana.XxX: haa eso estubo rico zorrita, bueno vamonos de una jodida vez
Ambu: solo falta deshacernos de esta peste
XxX: que no vez? la maldita zorra esta muerta, solo dejemosla tirada
Los hombres se fueron del lugar crellendo que la niña estaba muerta, pero no, al intentar pararse callo por el dolor insoportable que tenia en todo su pequeño cuerpo. Estubo en ese lugar por medio día hasta que el Hokage llego del lugar a rescatarla.
ESTÁS LEYENDO
NARUKO UZUMAKI ♤ CUÁL ES REAL... ⭕ACTUALIZACIONES LENTAS⭕
FanfictionNaruko Uzumaki conocida como los aldeanos como "niña demonio o niña zorro". A la vista de todos puede ser una chica/chico, debil, torpe, inutil, rie por todo y no le importa las opiniones de los demás pero... solo quien la conoce de verdad sabe que...