Es un nuevo día en la aldea de Konoha, se puede observar a nuestro equipo favorito estar cumpliendo una de sus multliples misiones, misiones que les serviran en su largo camino ninja para llegar a la cima... y ese camino tambien implica cuidar de niños.
.
.??: jajaja osea que nosotros somos más fuerte que ella jaja
Sakura: chaa que dijiste mocoso- levanto la mano dispuesta a darle una cachetada que nunca llego- pero qué?
Flash Back
Nuestro equipo se encontraba en la oficina del Hokage listos para recibir la misión del día.
Kakashi: equipo 7 reportandose para misión
Hiruzen: bien - toma un pergamino- su misión de hoy sera, cuidar de unos pupilos de la academia... solo seran 3 por lo visto
Cuidar de mocosos*- piensa Sakura
Esto en qué me ayudara en mi venganza?*- piensa Sasuke
Niños*- piensa Kakashi
Sakura: y quienes seran esos niños Hokage-sama?
Hiruzen: bueno ello son-
Es interrumpido por una bomba de humo que callo en medio de la habitación.
??: nosotros
Sakura: quién!?
Naruko: enserio?
Hiruzen: muy cierto
Al dispersarse el humo deja ver a dos niños y una niña, de edad 6 años por lo mucho.
Sasuke: quiénes son?
Kakashi: a los que cuidaremos por lo visto... Hokage-sama?
Hiruzen: si?
Kakashi: nos podria dar los detalles
Naruko: no hase falta Hatake-san, yo los conosco perfectamente, no es así Jiji?
Hiruzen: si, ella tiene los detalles
Konohamaru/niños: Naru-neechan!
Sakura: los conoces!?
Naruko: por supuesto Haruno-san, con su permiso Hokage
Solo cuando le llama Hokage es porque no esta de acuerdo con algo, y eso no es nada bueno, al menos para Sarutobi.
Hiruzen: espera Naru-cha-
Una puerta siendo azotada con algo, pero no mucha, fuerza tira solo una pila de papeleo.
Hiruzen: noooo~
Fuera de la torre*
.Sasuke/Sakura: qué fue eso!?
Konohamaru: grito de arrepentimiento verdad Naru-neechan?
Naruko: correcto Konohamaru
El equipo camino a un campo, más especifico, al campo de entrenamiento del equipo 7.
Kakashi: bien, nos presentaremos si?
Konohamaru: yo soy Sarutobi Konohamaru, nieto del tercer Hokage y lider del equipo Konohamaru!!
Sakura: el honorable nieto?!
Konohamaru se entristeze por ser reconosido solo por ser el nieto del Hokage que por ser quien es.
Naruko: no Haruno-san, es Konohamaru, de quié sea familia no importa...
Sasuke: agradable pensar... creo- susurra muy por lo bajo
ESTÁS LEYENDO
NARUKO UZUMAKI ♤ CUÁL ES REAL... ⭕ACTUALIZACIONES LENTAS⭕
FanfictionNaruko Uzumaki conocida como los aldeanos como "niña demonio o niña zorro". A la vista de todos puede ser una chica/chico, debil, torpe, inutil, rie por todo y no le importa las opiniones de los demás pero... solo quien la conoce de verdad sabe que...