☞El dios más poderoso vs el humano más fuerte☜ [Parte 2]

10.5K 542 75
                                    

Se vió una colina. En la cima un gran árbol siendo rodeado por altos muros. Era Asgard.

"Asgard está rodeada por altos muros con el fin de defenderse de los gigantes de Jotunheim"

Se vió a varios angeles hablando de la tranquilidad del día y decir que era todo gracias a los muros.

— Si que confian en esos muros — se metió una palomita en la boca Leo.

— 10 dracmas a que los destruyen — le susurró Connor a Percy.

— Está bien — contestó algo dudoso. Annabeth a su lado se palmeó la frente.

(¿Eran ángeles?xd)

"Sin embargo"

De repente varios gigantes corrieron al muro tratando de derribarlo.

—¡E-El enemigo está aquí, vinieron para derribar los muros! — gritó alguien.

Hay esperanza — pensó Percy al ver cómo trataban de trepar sin llegar a destruirlo.

"Ese año los gigantes lanzaron una ofensiva,con un ejército más grande que hayan visto antes e invadieron Asgard"

—¡¡Resistan!!¡¡Defiendan la puerta con su vida!! — gritó un hombre de armadura.

[Dios de la guerra. Tyr |Nórdico|]

Ares asintió de acuerdo con su otra versión. Aunque por otro lado pensaba que esos ángeles que protegían los muros solo servirían para comida,era obvio que no estaban hechos para luchar.

La gente comenzaba a dudar si los muros resistirian, los gigantes trepaban la colina acercándose a la puerta. Los ángeles luchaban.

—¡Jamás había visto tantos y siguen viniendo...!¡¡Haganlos retroceder,si perdemos la puerta estará todo acabado!! — gritaba Tyr.

— Esto parece una película — se mostró emocionado un hijo de Mercurio.

—¡Luchen! — sonrieron emocionados los amantes de las peleas.

—¡No se preocupen,estos muros son impenetrables,jamás han sido traspasados! — dijo un hombre seguro.

Los dioses que no eran Ares miraron con aburrimiento lo que sucedería. Seguramente el miró sería destruido y todo se volvería un caos.

— Nunca debes decir cosas así por que todo sale mal — negó Percy,recordando su primera misión dónde dijo que estaba siendo un viaje tranquilo y en ese instante se subieron las tres furias al bus en el que viajaban.

En ese momento,de un manotazo,el muro fue destruido.

Percy ya le estaba pagando a Connor con una mirada triste en las monedas.

—¡La puerta y los muros han sido destruidos!¡Están entrando a la ciudad!

La gente corría mientras lo gigantes se comían a los ángeles y destruían todo.

Los más sensibles vomitaron al ver tanta sangre.

Otros se asombraron y otros,como Hera,Heracles y varios dioses menores,no les interesaba nada de lo que pasaba. Solo querían volver a ver la pelea de Thor y Lu Bu.

"Hasta entonces,todas las ofensivas de los gigantes habían sido repelidas fácilmente ya que los gigantes actuaban independientemente"

Un gigante clavó a tres ángeles en un pedazo de madera y se los comió como si fueran una brocheta.

El Olimpo mira un extraño Ragnarok | Watching |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora