Thor tocó la sangre de su pecho ante la mirada atónita de los espectadores.
"En ese momento,el mismo pensamiento pasaba por la mente de Lu Bu y Thor.¿Nacieron en el mismo momento y lugar?, No. ¿Eran de la misma raza?"
—No — contestaron instintivamente los que estaban enfocados en la pantalla.
—Son de la raza 'sin rivales' — se comenzó a reír Zeus,como si esperara que el resto se riera con el.
Hera se cubrió la cara con sus manos.
—Hey,eres muy bueno — reía Lu Bu
—Bastardo,ese poder es un desperdicio en un humano como tú— sonrió Thor.
"Podrían haberse vuelto rivales"
— Creo que ya lo han hecho — sonrió Jason maravillado con la pelea.
— Mira,hasta sonrieron — señaló Piper.
Ahora la escena cambió,mostrando el cielo.
"Según los registros de los tres reinos,se dice que Lu Bu proviene de una tribu mongola,
Un pequeño Lu Bu sin expresión estaba sentado sobre un gran caballo. Su rostro bañado en sangre.
— Que tierno — Afrodita parecía enternecida.
—Entonces...¿Que edad tendría Lu Bu? — se preguntó Connor.
—Bueno,mmm de una tribu mongola...le sumas 100..entonces 20, luego 200....mas antigüedad..— Travis pareció llegar a una conclusión.
—¿Cuánto tiene?
—Mucho.
Los que escucharon todo —....
"Aunque aún tenemos que confirmar su origen. Pero lo que sabemos con seguridad es..."
Un cuchillo ensangrentado era sostenido por el niño,a su izquierda había un lobo degollado al cual la gente miraba impresionada.
"...cuando se dió cuenta que había superado a los de su clan, partió en un viaje para convertirse en el más fuerte."
—Es un guerrero desde niño — se emocionó Ares — Ojalá fuera mí hijo.
— ¿No estará en los Elíseos o por ahí?— cuestionó una chica de la cohorte tres a el embajador de Plutón.
Nico se rascó la cabeza. No es como si el de fijara en cada persona que iba a algunos de los campos. Solo se encogió de hombros en respuesta.
Ares miró a Hades con esperanza.
El dios mayor suspiró, no bastaba con Dionisio,ahora se sumaba Area.
"Viajó por todo el continente de Eurasia buscando a un oponente más fuerte que él"
Ahora un Lu Bu mayor y sin camisa saltaba sobre un oso gigante al cual mató rápidamente.
"Y todo lo que se interpusiera en su camino,era simplemente,aniquilado"
— Tan sexy — las jóvenes estaban encantadas,y alguna que otra diosa.
Los que no tenían ni un cuadradito rodaron los ojos. Ni que fuera tan genial tener músculos.
Cabalgando se vió al hombre,solo que está vez con armadura al igual que su caballo,a su costado llevaba una lanza. En su camino dejaba cadáveres de sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
El Olimpo mira un extraño Ragnarok | Watching |
FanfictionFinalmente todos descansaban tras la última guerra. Hasta que una extraña luz lleva a varias personas,criaturas y dioses al Olimpo para ver,según las Moiras, la última batalla de la humanidad. _____ Los Personajes de SNV pertenecen a Takumi Fukai y...