2 Cap

307 14 0
                                    

Pasó una semana y yo seguía en mi habitación acertada llorando por la muerte de mi madre.

No iba a la escuela, no atendía visitas, no le prestaba atención ni a mi padre ni a mis hermanos. Comía poco y lo único que hacia era recordar y llorar desconsoladamente viendo fotos de ella.

El dolor que habitaba en mi alma era profundo y muy fuerte.

Pasaron tres semanas y yo en las mismas.

Mi madre era una mujer joven llena de vida y sueños. Tenia 35 años. Tal vez no sé, por eso nos llebavamos tan bien. Era mi mejor amiga.

Depronto un dia recordé que ella me había contado que cuando tenia 16 años su gran sueño era ser una de las mejores dj's de la ciudad, del país y del mundo. Me dijo que era una de las mejores y mas conosidas de la preparatoria, que le encantaba la moda y bailar y por supuesto la música electrónica. Todo lo contrario a mi, yo una chica amargada, poco conocida. No seguía la moda y no me gustaba ese tipo de musica. Pero mamá siempre me decía que me contaba eso no para que yo siguiera los pasos de ella si no para que cuando yo tuviera una meta en mi vida la cumpliera sea como sea. Bueno volviendo a lo de mamá, luego quedo embarazada de mi hermano Cesar se le acabaron las ilusiones, pero a pesar de eso fue muy feliz.

Después de recordar todo eso. Me metí a la cabeza y me jure que iba a cumplir el sueño de mamá como si yo fuera ella.

Tome mis audífonos y puse la memoria del celular de mi madre a mi celular y puse su musica. Sonó una canción de Tiesto, wel come. Y le puse todo el volumen. Después de todo no era tan mala.

Al día siguiente era lunes. Mis hermanos ya iban a la preparatoria desde la semana pasada.

Me meti a la ducha al salir me puse la jardinera. Mis medias largas que sobrepasan las rodillas y mis zapatos negros. Me mire al espejo y tenia ojeras espantosas. Entonces me heche algo de polvos para la cara tapando las ojeras. Me heche pestañina algo de labial y me pellisque los cachetes para que cojieran color. Y me hice una coleta alta y floja. Dejando caer unos pelitos adelante.

Baje a la cocina y mire a mis hermanos desayundando. Y mi padre preparando café. Fue tan raro verlo a el en esas, cuando siempre veía a mamá allí, quise llorar pero respire profundo y seguí..

-hija mía le doy gracias a Dios por darte fuerzas y levantarte de esa cama para continuar con tu vida, te amo-

Se pararon mis hermanos y me abrazaron.

Entonces dije, - gracias a Dios no papá, lo hise yo. Por mi madre porque si Dios existiera no se la hubiera llevado.

- Quiero padre que sepas que quiero tomar un curso de producción musical, quiero ser lo que mamá quería cuando tenia mi edad.-

- y quiero comprar ropa nueva- - y algunas cosas que necesito-

Empece a comer.

Mis hermanos y mi padre quedaron callados. Al terminar el desayuno nos dirigimos al coche. Yo iba adelante y mis hermanos atrás.

Mis hermanos estudian en un colegio diferente al mío. Porque hace unos dos años cuando yo ingresaba a décimo tenia que escoger modalidad y no me gustaba ninguna.

Entonces mis padres me cambiaron para El Miguel Ángel. Donde me metí a la modalidad de literatura.

Primero bajaron mis hermanos.

-chao hermana- dijo jhoan

-nos vemos en casa Cassandra- dijo Cesar

-Adiós. Respondí

A unas cuantas cuadras de llegar a mi colegio mi padre paro el carro.

- Cassandra, tu estas segura de lo que quieres hacer?

- hija si lo quieres hacer haslo por ti porque te gusta- que yo sepa no te gusta esa musica hija.

- padre lo hago por mi y por mi madre. Dejame si ? Quiero hacerlo, te prometo que no descuidaré la escuela. Confía en mi.

- esta bien hija- te amo y quiero lo mejor para ti. - aquí tienes dinero para que compres lo que necesites.

-ah y saca dinero de ahí para que compres almuerzo para tus hermanos y tu-

- gracias padre, te amo -

- adiós hija, te veo en la noche

- bueno pa..

De nerd a DjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora