Cap 8

165 5 0
                                    

- Hija son las siete y cuarto se te hizo tarde- dijo papá tratando de despertarme

- papá yo no quiero ir hoy al colegio, dejame porfis prometo hacerle aseo a la casa-

- jaja bueno hijita pero después te adelantas, chao te amo -

- hasta por la noche beiby- le dije picando el ojo-

El rió.

De inmediato se fue de mi cuarto.. esa sonrisa fingida se desapareció.

Solo puse música hice aseo y organize mi armario, saque bastante ropa que no usaba.

Tomé mi celular y tenía un mensaje de texto.

Amigaaaaa porque no viniste, te perdiste de ver a la creída de Erika cayendo en la mitad de la cancha por un balonazo que le dieron.

Tkm,

Lorena.

Reí, eso si me hubiera gustado ver.

Termine y salí al jardín a sentarme en la mesedora. Solo veía pasar la gente y saludar a los vecinos..

Pensé en el profesor Wiliam... que estará pensando por que no fui a clase, que verguenza.

Dos de la tarde! Hora de alistarme para ir a ver a ese papasito de William. Enserio era lindo, pero ante todo el respeto.

Tome la ducha y me puse un jean con una camiseta roja mis zapatos converse y mi coleta como siempre.

Llegue al instituto muy temprano eran las 2 y 40 aun faltaban 20 minutos así que me senté en el corredor.

Al frente mío estaban sentados dos muchachos. Miré bien y eran los dos tontos que estaban cogiendo las vez pasada en los baños.

Jaja era vergonzoso verlos aunque ellos no sabian que yo los había visto.

Tres en punto y llego el profesor.

Fui a mi salón y se notaba enojado.

- profe quería disculparme con usted yo no pude venir ayer por unos problemas- dije

- a mi no me importa sus problemas Cassandra, faltar a una clase de estas es una gran perdidad de tiempo.. No piensa que todos los que están aquí ya saben mezlar? Ya saben ejecutar la mezcladora? Usted esta muy atrasada y tras de eso no viene a clase. -

- lo siento mucho, no volverá a pasar.

El profesor salió del salón furioso.

! Eso me pasa por estar llorando por un tonto ! Me dije

A los cinco minutos llego el profe.

- casaandra disculpame por hablarte así, venia de nuevo con problemas en mi casa y tenia el genio por fuera.

- no profe usted tiene razón. He sido una incumplida. Y prometo trabajar con mas animo. Dije

- bueno preciosa.. A trabajar.-

Esa clase fue excelente aprendí a mezclar una canción con la otra de todas las meneras.

Aprendí que un mezclador de audio es una forma de separar, combinar y controlar diferentes entradas de audio. Algunos mezcladores en el estudio de grabación tienen la capacidad para cientos de canales, mientras que puedes ver a un DJ con una mezclador con solo dos canales. En ambos casos, el usuario de la mezcladora tiene un control completo del audio. Con el fin de obtener la configuración de tu mezclador, es necesario tenerlo conectado correctamente. Para encender la mezcladora, por lo general, no necesitas más que un cable de alimentación que se conecta.

De nerd a DjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora