Su piel era perfecta y tersa, pero no le importaba sacrificarla si eso le daría la oportunidad de estar más cerca del chico que amaba. Se trataba de su mejor amigo, Hoseok, era un chico extremadamente popular, pero afortunadamente elegía quedarse a su lado para platicar y salir a pasear.
De todas formas, Hoseok le había expresado que lo miraba como un hermano, muchas veces. Rompiéndole el corazón en muchos pedacitos. Por eso se encontraba en un estudio de tatuajes junto a un tatuador muy reconocido. Había escuchado un cierto rumor, éste era que los tatuajes podían contener magia especial.
No sabía si creerlo pero estaba desesperado.
─ Nombre. ─ Dijo un chico con muchos piercings y tatuajes en el lobby.
─ Kim Namjoon. ─ Respondió bastante nervioso.
─ ¿Tienes un diseño, amigo? ─ Le preguntó y Namjoon se quedó algunos segundos observando cómo éste masticaba chicle con la boca abierta.
─ Vengo... vengo por la magia. ─ Susurró el chico moreno de cabello chocolate.
─ Oh. ─ Dijo el chico del lobby. ─ Excelente elección.
El chico tatuado salió del lobby y le pidió seguirlo, a lo que Namjoon asintió bastante nervioso. Pasaron hasta una habitación vacía al final del pasillo, solo tenía el equipamiento necesario para tatuar y algunas fotos en la pared.
─ ¿Quién es? ─ Preguntó un hombre entrando a la habitación.
─ Se llama Kim Namjoon. ─ Dijo el chico tatuado. Luego se giró a Namjoon y señaló al hombre.─ Él es el artista.
─ Un gusto. ─ Dijo Namjoon.
─ Me llamo Taehyung. ─ Le dijo éste. ─ Dicen que vienes por la magia.
─S-Si... ─ Respondió Namjoon sintiendose un poco estúpido pero estaba desesperado.
─ ¿Qué clase de magia necesitas? ─ Preguntó el artista.
─ Vera... estoy enamorado de mi mejor amigo... ─ Dijo Namjoon con algo de pena. ─ ¿Tiene alguno que me ayude?
─ Tengo los tatuajes perfectos. ─ Le dijo Taehyung. ─ Pero no se pueden hacer todos a la vez, debes venir cada vez por uno más.
Namjoon tragó saliva, y asintió.
El artista le indicó sentarse y quitarse la camisa. Ese día Taehyung inició con un tatuaje en su espalda superior. Namjoon le agradeció cuando terminó y Taehyung le explicó como cuidar el tatuaje.
Salió de allí, pensando en no volver. Había sido un idiota por creer en esas cosas. Llegó a los dormitorios de la universidad y en su propio dormitorio quitó su camisa. Logró ver que el primer tatuaje era de un árbol con raíces, era muy bonito.
La puerta de su dormitorio fue tocada con fuerza y desesperación.
Namjoon se apresuró a abrir olvidando su camisa. Se quedó atónito cuando Hoseok se lanzó sobre él abrazándolo.
─ ¡Me rechazó! ─ Le dijo y Namjoon parpadeó varias veces.
─ ¿Qué? ─ Preguntó confundido.
─ Nam, no tengo en quien más confiar, tú y yo tenemos raices. ─ Le dijo Hoseok. ─ Nos conocemos desde la infancia, podríamos hablar con confianza.
Namjoon asintió y ambos entraron al dormitorio del moreno.
─ ¿Quién te rechazó? ─ Preguntó Namjoon.
─ Apliqué a un trabajo y me rechazaron. ─ Explicó su amigo con una expresión triste.
─ Ah... ─ Namjoon no pudo evitar dejar notar su alivio.
ESTÁS LEYENDO
Magic | NamSeok | »OneShot«
Fanfic»OneShot« A veces uno suele hacer locuras por amor, incluso usar tatuajes de magia. Escrito para celebrar el cumpleaños de Hoseok, año 2021. Basado en la canción Magic de Coldplay. Fantasía/Romance Magia +15 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Le...