Mientras ellos dormían en el helicóptero Amunet se puso a platicar con Seto y Mokuba de lo que se les ocurría algunas veces no les seguía la plática y más cuando se trataba de tecnología allí estaba bien fría, cuando llegamos le agradecieron a Kaiba por haberlos regresado a casa y no tirarlos al mar simplemente porque los odia, solo se fueron ellos y Kaiba se le quedó viendo.
Seto: ¿Te llevamos a tu casa?
Amunet: no te preocupes tomaré un taxi...
Cuando menos se dio cuánta la limusina de Seto estaba enfrente de ella le indicaron subirse y ella por pena se subió al auto a lado de Seto solo la vio Roland la mano derecha de Seto y se asustó al ver a su jefe con una joven en especial con ella quien fue que le dijo de cosas y él se molestó con ella al grado de planear como destruirla porque la veía como una rival demasiado fuerte con sus cartas raras en especial con el cubilete que atacaba directamente a los puntos del duelista nadie hablo sobre nada durante el trayecto al apartamento de Amunet cuando llegaron solo se bajó de la limusina mientras se despedía de sus nuevos amigos con trabajo subió los escalones para llegar a su cuarto.
Amunet no vuelvo a rentar tan arriba *jadea*.
Cada cierto tiempo se sentaba en los escalones a descansar hasta que llegó a su piso toda cansada ahora sí se metió en su habitación solo para que estaba comenzando a tener algunas arrugas en las piernas como algunas canas mientras más revisaba se dio cuenta de que el pequeño esfuerzo que hizo su alma al entrar al reino de las sombras igual fue muy cansado de la nada tosió sangre estaba muriendo se sentía enferma así que con sus últimas fuerzas llego a su cama y llamo a Ishizu para decirle su estado y que le avisé a la escuela que no ira en un buen tiempo por problemas de salud.
Ishizu: déjamelo todo a mí y descansa Amunet
Amunet: si, hasta pronto Ishizu.
Cuando colgó la llamada cayo en un profundo sueño que solo le recordaba al pasado dónde era muy feliz a lado de Atem, con su maestro, su mejor amiga y con alguien que no podía recordar bien su rostro.
Flashback
Atem: Amunet, ven.
Seth: sacerdotisa Amunet la necesita el faraón para un juicio milenario.
Amunet: hay voy, solo termino de comer con ellas dos y estaré en seguida.
Solo se despidió de ellas y se fue a su juicio junto con el faraón y el sacerdote Seth, el juicio milenario se llevaba a cabo para liberar a los humanos de sus demonios internos era una de las formas de eliminar la maldad del mundo para luego encerrarlos en las tablas de piedra estos era utilizados luego para el duelo de monstruos.
De la nada cambio a otro recuerdo vino a su mente esa ocasión en qué en plena noche se escapó Atem y Amunet de sus obligaciones solo para verse en el jardín real y demostrarse su amor junto a la promesa de ser felices para siempre después de unirse ante los dioses como debí de ser de que ellas bendigan su amor.
Atem: Ya espero con ansias el día de nuestra unión y la familia que vamos a formar juntos *feliz*.
Amunet: yo igual lo espero con ansias Atem, te amo *lo besa*.
Atem: yo igual te amo Amunet y le agradezco a los dioses haberte puesto en mi camino ese día *la besa*.
Flashback
Estaba soñando con ese día tan especial cuando todo se volvió oscuro y solo podía escuchar una voz amenazante estaba sumergida en una gran oscuridad cuando vi el cuerpo de Atem sin vida, así que no pudo evitar despertar asustada y llorando.Tenía miedo de todo esto y de los peligros que vendrían a nuestras vidas trato de dormir de nuevo, pero no lo logro para nada, su miedo fue más grande que el cansancio físico, pero se cansó después de estar 5 horas despierta no sabe por cuánto tiempo durmió, pero se levantó cuando alguien tocó a la puerta así que se levantó con todo el cansancio que tenía, para después cubrirse bien el cuerpo fue a abrir la puerta tan rápido solo para ver a Yugi y a Tea.
ESTÁS LEYENDO
Almas conectadas (Atem x Amunet x Kaiba)
RomanceAmunet una antigua sacerdotisa de Egipto fue encerrada en un cristal por su órdenes del Faraon Atem uno de los la amores de su vida que juro proteger hasta el día de su muerte, después de 5000 años despierta solo para buscar al faraón que despertó j...