Un día normal en la escuela; Recesos aburridos,Clases aún peores y maestros insoportables.
Estaba en mi banco con mis preciados audífonos escuchando una canción que oí en una película de amor. Tomé mi croquera y empecé a dibujar. Prefería no salir de la sala; uno porque hacia frío y dos porque me gustaba estar ahí dentro.
Kat ,Mi amiga desde séptimo básico se acercó a mi lado.
-Hola linda,Tu dibujo es completamente horrible...No es cierto...cada vez dibujas mejor..-Me guiño el ojo.
Reí bajito
-Kat siempre sabes como hacerme sonreír..Oye? y Belén?-Dije buscándola con la mirada.
-Con Thomas..Obvio.-Dijo mirándome como si mi pregunta fuera la más tonta que había oído.
-Ahh..-Hice un puchero..-La extraño.
-ou..Nanai..-Dijo abriendo los brazos para abrazarme.
Correspondi su abrazo.
-Recuérdame porque estas soltera-Dije riendo.
-Porque Liu es muy idiota.-Dijo frunciendo el ceño.
-Vales más que el..Ya olvidalo por dios.-Dije afirmando mi cabeza con mis manos.
-Y tú Enamórate o morirás guapa,virgen y soltera
Reí fuerte y todos los que estaban en el salón me miraron raro.
Baje mi cabeza y seguí dibujando. Mire levemente por la ventana y vi a unos chicos jugando,Entre ellos estaba mi hermano;Pelo Castaño,Ojos azules,tez blanca y un físico deseado por varios chicos de mi sala,El era muy popular. Todo lo contrario a mi. Yo tenía el pelo teñido morado,ojos verdes y un físico normal supongo.
Tocaron el timbre para que los chicos que salen,y se divierten en los recesos entraran a clases.
Belén corrió y se sentó a mi lado,Su novio Thomas al pasar por la ventana nos guiño el ojo y camino lentamente a su salon,El salón 38.
Los chicos mas lindos de la escuela estaban en aquel salon. Solo iban chicos allí como en mi salón solo habían chicas. Según los del 38 las chicas mas guapas estaban en el salón 35.
Y no entendía porque yo estaba en el salón 35.
*****
Ahora tocaba una clase de música.
Cuando era más pequeña tocaba la guitarra, mis cuerdas se echaron a perder y la deje..Ahora con suerte recuerdo como se hacía un RE.
Pero volvería a retomar la guitarra porque mi madre decidió comprarme una hace unos meses.
Tome mi guitarra mientras el profesor nos decía dónde poner los dedos y desde que cuerda había que rasgar.
Mis dedos eran largos,Eso me favorecía ya que no me costaba llegar a la cuerda correcta.
Hoy Kat iría a mi casa. Iríamos seguramente a un parque,nos sentaríamos en el pasto y ella me recordaría lo idiota que es Liu y me diría que me buscará novio.
jamás habia besado a algún chico,la verdad no me importaba en lo absoluto,No tenía tiempo para eso,Mejor practicaria guitarra eso sería más útil.
Aunque tener novio también suena bien. Pasear por la plaza de la mano,Regalarse peluches y cosas cursis, mandar mensajes de amor, dedicar canciones, escaparse de noche para ir a la playa y cosas así, realmente pensar en eso hacia que tuviera ganas de tener novio y me entristece que nadie me mire de esa manera.
Cuando terminaron las clases acompañé a Kat al primer piso para buscar su almuerzo y luego ella me acompañaría a comprar algo a la cafetería.
Bajamos rápidamente las escaleras y llegamos donde la esperaba su abuelo con una lonchera pequeña.
Mientras caminábamos a la cafetería según Kat un grupo de chicos nos quedo mirando. Probablemente sería porque era la única chica con el pelo morado.
Apenas entre todos fijaron su vista en mi y en Kat. Buscamos a Belén con la mirada. Kat fue la primera en verla y corrió hacia ella dejándome sola.
Pedí una botella de bebida y un pequeño almuerzo,sushi.
La señora Andrea me obligó a elegir un postre de los caros,Trate de explicarle que no andaba con mucho dinero,y me dijo que ella lo pagaría. Sin alternativa tome un pastel de chocolate y lo puse todo en una bandeja.
Camine hacia las chicas cuando vi más chicos de lo normal en nuestra mesa.
-Hola-Dije observé las caras de los demás chicos. Tanto popular a mi alrededor me ponía los pelos de punta.
-Hola Jules!-Dijo uno de ellos.
-Am Hola-Dije ocultando mi nerviosismo.
-Que cuentas querida Jules?-Dijo uno de los chicos.
-Nada
Beso tiernamente mi mejilla y continuo con su almuerzo.
-Hey Kat,Eres una maldita ni si quiera me haz saludado..Perra!-dijo una chica del salón 36 fingiendo enojo.
Kat se echo a reír y la miro.
-Maldita estúpida te saludé pero tú te volteaste-Dijo Kat riendo.
-No mientas perra infeliz solo es una excusa-Dijo Sof
-Por dios Sof relajate sabes que te amo-Dijo abriendo los brazos para abrazarla.
Sof correspondió su abrazo.
-Pero eso no te quita lo perra.-Dijo Sophie riendo.
-Mira y aprende maraca!-Me reí con sus tonterías.
-Hey Jules iras al baile de promoción?
-baile de promoción..?..con vestido y esas cosas?..Jamas!-dije negando con la cabeza.
-Vamos yo te llevo-Dijo..¿Charly?-no te aburriras conmigo-me guiño un ojo.
-Hey Charly, irá, contigo..nose-río Belén.
Belén era mi hermanastra y hace unos 3 meses vivimos juntas, y todos sus amigos han visitado la casa y el más guapo es Charly.. pero el jamás me miraria a mi.
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall
Random¿Amor?..Jules siempre se preguntaba que se sentiría estar enamorada de alguien..Pero no de juego..sino enserio..querer entregar todo por aquella persona..quizás meterse en problemas por estar a su lado o quizás cambiar algunas cosas..Quizás es amor...