__Jules despiertaa!!!!__
__mmhhh..Que pasa...?__
__es tarde debemos ir por vestidos..hoy es el Baile de promoción.
__no tengo con quién ir.
__y Charly?
__mmh..
__Yo le aviso oka?
__está bien..Mi hermana salió corriendo por su teléfono y apenas termino salimos a buscar vestidos.
Pasamos por muchas tiendas..ella no tardó en elegir su vestido que era realmente hermoso..
Era azul apretado de arriba y suelto de abajo, la parte inferior tenía un velo negro y en la cintura una banda negra abrochada por detrás.. ella se vería muy hermosa esta noche..Me compré finalmente un vestido rojo, apretado de arriba y suelto de abajo, más corto de adelante y largo de atrás.
También me compré unos zapatos de taco alto color negro,y mi hermana unos del mismo modelo pero con un tacón más alto.Fuimos a almorzar al patio de comida porque habiamos salido muy temprano y no habiamos almorzado.
Me compré algunos cosméticos y un abrigo negro.
Llegamos a casa y Belén aliso mi cabello.
-Estás lista?
-no.
-Bien abre el ojo
-dije que no estoy lista!!
-1....2....
-NOO!!
-3!!!acercó su mano a mi ojo y puso un lente de contacto color azul.
-ahora falta el otro, abre el ojo.
-está bien, está bien.
Acercó nuevamente su mano a mi ojo,esta vez me dolió.
Me delineo ambos ojos y me encrespo las pestañas, me sacó las cejas y muchas cosas por las que no había pasado.Mientras ella se arreglaba me dijo que empezará a vestirme, hice lo que ella me dijo y me sentía muy incómoda..
Me puse los tacones y di algunas vueltas por la habitación, me paré frente al espejo.. el vestido realmente era hermoso, mi maquillaje era perfecto y mi cabello se veía bien..sonrei y me aleje de allí para ver a mi hermana que estaba lista.
Ahora sólo habia que esperar que pasaran por nosotras.
---20:30 PM---
Sonó una bocina de auto a fuera de nuestra casa, salimos nerviosas.. muy nerviosas, en especial yo.
Dentro del auto estaban Thomas y Charly.
¡Woow! Se veía bastante guapo..era tan lindo..su pelo castaño peinado hacía arriba como de costumbre, sus ojos brillaban y brillaron más cuando me acerqué a él.-Te vez hermosa.-Dijo Charly con una sonrisita torcida.
-tu te vez muy guapo-sonrei y baje la cabezaEl río y me observó.
-me ganas.-Dijo sonriendo con la cabeza gacha.
-jamás.-lo mire a los ojos.
-¿podemos irnos?- dijo Belén.
-Pues claro..vámonos- dije y me subí al auto.
Belén se fue en el asiento del copiloto y yo me fui atrás con Charly.
Cuándo por fin llegamos ya había mucha gente, entré lentamente..mis piernas temblaban, vi como mi hermana corría por un vaso de algún trago, yo por mi parte seguía parada en la entrada.
Vino Charly y me tomo suavemente del brazo.
-Vamos por algún trago..?-Dijo mientras nos alejábamos de la entrada, la verdad, era primera vez que tomaba y estaba un poco asustada por las reacciones que podría atraer el alcohol en mi.
llegamos a una mesa que tenia muchas botellas con alcohol, pude distinguir fácilmente varias botellas de vodka, ron, cerveza y tequila..
-Bien..¿Que quieres probar ?...mh tenemos vodka, ron, tequila..-
-mh vodka..-dije muy insegura, nunca había tomado, y no sabia si era un trago fuerte, suave, amargo o dulce..
-Buena elección- sonrió
tomo la botella de vodka y dejo caer un poco dentro de un vaso.
-que sabor quieres..Naranja, frutilla, durazno..?
-Frutilla..- Quizá eso lo suavizaría y no quedaría como tonta frente a el.
Mi vaso consistía mayormente de jugo, agradecí mentalmente cien veces por aquello. Comencé con sorbos pequeños..mientras que Charly ya había terminado su primer vaso..¿ estaré quedando como una idiota que a sus 16 no sabe tomar?..De todas formas el tenia mayor ventaja ya que era 2 años mayor que yo.
Sin pensarlo dos veces me tome todo lo que quedaba de vodka en solo un sorbo y sonreí. El me miraba detenidamente, desearía saber que estará pensando..¿Tendrá una tonta imagen de mi?
Odio sentir tanta inseguridad. Odio realmente dudar tanto de las personas y de mi. Tome la botella de vodka y me serví un vaso con mas vodka del que Charly había echado anteriormente en mi vaso, lo complete con jugo, esta vez de durazno, y me tome el vodka al seco, mire las luces de la fiesta y comencé a marearme. Ups.
-¡Hey! Charly, ¿ quieres bailar?-Dije sonriendo
-Pues iba a preguntarte eso- rió
comenzamos a bailar, acomode mis brazos en su cuello y el poso sus manos en mi cintura. Cada 5 minutos me acercaba un poquito mas a el.. Me encantaba ese chico aunque no lo quería aceptar ya que es uno de los mas populares y no creo que podamos tener algo serio.. o quizás solo un algo.
comenzamos a acercarnos lentamente, nuestros labios se rozaron levemente, mordí su labio inferior y el mordió mi labio superior, estaba esperando esto desde que me subí al auto, este chico me llamaba mucho la atención.
nos separamos, agache mi cabeza y el tomo mis mejillas suavemente.
-Me gustas de hace mucho, y espero que recuerdes estas palabras por siempre..pero me gustaría pasar cada minuto del resto de mis días a tu lado..¿crees que seria posible algo entre los dos? ¿piensas que es muy apresurado? puedo esperar por ti.- dijo sonrojado.
No sabia que decir, mis palabras se las había llevado después de aquel beso, mi cerebro se secaba, ninguna idea pasaba por mi mente..
Solo pude mirarlo a los ojos y darle un beso con la intención de demostrar que sentía lo mismo. Me abrazo unos minutos y luego se quedo parado mirándome.
-Enserio me gustas Jules-dijo con una sonrisita torcida mientras bajaba la mirada esperando que esta vez dijera algo.
-Tu igual a mi...-Me miro rápidamente con los ojos muy abiertos y con una sonrisita tierna.
Estaba muy mareada, pero eso no me impidió seguir tomando, después de cada vaso mas personalidad tenia.
ese día baile como nunca antes y después de algunas horas me dolían mucho los pies.
Charly me cargo hasta el auto y me fue a dejar a mi casa. Mis padres estaban fuera de casa esa noche, así que le pedí que se quedara conmigo.
El acepto y nos acostamos rapidamente,se volteo a abrazarme, tenia mucho frio
-Me gustaria pasar toda mi vida abrazada a ti- dije sonriendo.
-Asi sera..-Dijo sonrojado
-¿Como estas tan seguro?- dije
-Solo lo se.-Sonrio
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall
Random¿Amor?..Jules siempre se preguntaba que se sentiría estar enamorada de alguien..Pero no de juego..sino enserio..querer entregar todo por aquella persona..quizás meterse en problemas por estar a su lado o quizás cambiar algunas cosas..Quizás es amor...