Capitulo 5

39 2 0
                                    

Viernes 21 de diciembre

Querido diario

Hoy por fin, acaba el primer trimestre. Madrid no me disgusta, pero lo prefiero que el anterior pueblo. Aquí, en Madrid, aun tengo amigos como Dani o Marta, mi nueva amiga que conocí hace pocos días en uno de mis paseos rutinales por el parque. Marta tiene nuestra edad, y estudia el mismo curso que yo (3°ESO) pero va a el instituto de enfrente. Ella tiene el pelo liso y a la altura de los hombros. Es de estatura media, delgada y muy alegre. Se pasa el día sonriendo. Marta, tiene un novio, Ruben. Él es alto y fuerte, con un pelo rubio y ojos muy claros. Marta y yo, ya tenemos muchos días planeados de las vacaciones bastante divertidos.

Con Dani, muy bien, quiere que seamos mas que amigos, pero yo, no estoy segura de lo que esta haciendo.

Carla y Jesus lo dejaron hace aproximadamente un mes, por lo que yo, estoy mas feliz.

Mi relación con Carla es nula, me cae mal y yo le caigo mal a ella. De vez en cuando, nuestras miradas se cruzan y me observa con una mirada asesina y yo repito su gesto.

Tengo que decir, que con Jesus e mejorado bastante la relación. Para el trabajo de FyQ fui a su casa y estuvimos todo el tiempo con el, por lo que nuestra relación mejora cada momento y yo, mas feliz.

22 de diciembre

Querido diario:

Como ya sabes, yo soy una persona bastante madrugadora, al igual que Marta, así que quedamos pronto para aprovechar el día. Hicimos nuestras tonterias, jugamos, reimos, comimos, y seguimos a lo nuestro, sin parar de sonreír ni un solo momento. Yo, estaba feliz, me estaba dando cuenta que por fin me lo estaba pasando bien de verdad y estaba disfrutando.

Espero volver a repetir este día alguna vez

________

Hola chicas!! Siento mucho haber tardado tanto en subir, de verdad, lo siento. Espero que os este gustando la novela y que disfrutéis

Querido diario: ¿Yo me merezco todo esto?- GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora