Capitulo 6

38 2 0
                                    

23 de diciembre

Querido diario:

Hoy, también estuve con Marta, que me presentó á una amiga suya que se llamaba Maria. Era muy simpática y con ellas la tarde se me paso muy rápido. Nos divertimos las tres mucho mientras hablábamos y reíamos.

Sobre las 8:00 de la noche, llegaron Manuel y Victor, mis primos, acompañados por sus hermanas pequeñas Helena y Juana, de 5 años. Manuel y Helena son hermanos y viven en Gerona, y Víctor y Juana en Valladoliz. Me caen mal todos, las pequeñas porque son unas pesadas y los niños porque son unos infantiles asquerosos así que su llegada no me agrada mucho, pero me tendré que aguantar ya que pasaran todas las navidades en mi casa.

24 de diciembre

Querido diario:

Hoy es nochebuena, y mañana navidad, así que me desperté sobre las diez y estudie un poco por la mañana. Al acabar fui a la peluquería y comí algo rápido para poder ir después ha hacer parte de otro trabajo con Daniel y Jesus. Es de Lengua Castellana. Lo iba ha hacer solo con Dani, pero cuando Jesus lo dejo con Carla, Dani me preguntó si podía ir con nosotros, y la respuesta ya esta clara.

Sobre las 4:15 salí de casa hacia la casa de los Oviedo. El trabajo fue bastante fácil y entretenido, y mas con mis compañeros. Jesus me dio su teléfono y al acabar de escribir aquí le escribiré algo como "Hola Jesus soy Blanca, que tal? A ver si nos vemos dentro de poco" Aunque prefiera a Jesus que a Dani, a ninguno de los dos los cambiaría por nada. Dentro de media hora bajaré a celebrar la nochebuena y mañana ya escribiré sobre todo lo que pasara esta noche.

____________

Hola chicas, siento que sea tan corto, es que me encuentro mal y bueno, no quería dejaros sin capitulo, hacia mucho que no subía y bueno, hoy subo dos. El anterior lo tenia echo desde hace mil y me olvidaba de subirlo y este lo hice ahora y no se si esta muy bien porque me encuentro mal y eso, espero que os guste. Me gustaría que votaseis y comentaseis(emoticono del beso)

Querido diario: ¿Yo me merezco todo esto?- GemelierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora