Entonces llegaste tu y ahora temo perderlo. -me metí todas las palomitas a la bocaHoy es miércoles paso casi una semana desde que Charly estuvo aquí...
Y a qué no saben...
Le expliqué lo que pasó, lo de jaden y ella. Me aseguro que el beso fue un reto y que jamás se fijaría en el si a mí me gustaba aparte ella está enamorada de nada más y nada menos que Tayler holder.
Me ayudó bastante estos días con el tema de Blake que aún no logro procesar.
¿Porque?
Pues fácil... Que el chico que me odia desde que llegué a esta casa confiese su amor por mí es impactante e inesperado... Y el problema es que mi pequeño cerebrito no fue configurado para poder recibir tanta información de repente.
Ya cargaba con lo de Charly y ahora lo de Blake es demasiado.
En estos días Charly y yo nos emos vuelto inseparables, ella están dulce y buena, y yo? Pues yo soy lo contrario pero dicen que los polos opuestos se atraen no?...
NO EN EL SENTIDO QUE CREEN
Es más creo que podríamos ser mejores amigas en algún futuro.
Volviendo a la realidad estoy viendo una película de "romance" pero alguien llega y me interrumpe.
iremos a cenar con la hype... vienes? -Pregunta jaden
No lo se, estoy bien -sonrio tragando las palomitas.
Encerio? -levanta una ceja- estás llorando porque el perro fue a buscar a su verdadero dueño, eso es estar bien para ti?
Pues.. -lo pienso- si estoy más que bien
Vamos Maggie -suspira- Charly y tayler irán -sonrie
Genial disfruten -vuelvo a recostarme en la cama
Maggie tu mejor que nadie sabes que a Charly J no le caen tan bien las chicas, ella no te dejaría sola en estás circunstancias... Piénsalo- besa mi coronilla y se va
Lo que jaden dijo es verdad. A Charly no le caen bien las chicas y se aburrirá, aparte ella en mi lugar no dudaría en ir a ayudarme.
Perezosamente me levanto de la cama dirijiendome a ver qué puedo optar por vestimenta. Porque estoy segura que lo que tengo puesto jamás lo usaría ni para ir al baño.
Estoy en pijamas... Un pijamas compuesto por pantalón con Donuts rosa (para nada mi estilo), un hoddie a juego y unas pantuflas y gorro de unicornio.
Se lo que piensan. Solo no lo digan...
Luego de unos 30 minutos mirando a la nada en mi armario me pongo a buscar, no soy tan reveladora por las cicatrices pero amo vestir al cuerpo...
Si ya se que soy una tabla viviente pero eso no tiene porqué afectar mi vestuario, es mi vida no la tuya asi que guardate los comentarios para tu espejo
Optó por una remera blanca de tirantes con una mariposa azul en el pecho, unos jeans mom azul marino y mis Nike a juego.
El cabello creo que es la peor parte, me debo peinar y odio peinarme. Luego de la tortura dejo mi cabello suelto es lacio con un poco de ondas en las puntas.
Tarde casi una hora en arreglarme, los muchachos casi se vuelven locos 🙄🙄.
☞︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎☜︎︎︎
Oh na na, oh na na she is confident -canta noah en el asiento detrás de mi.
Estamos camino a la hype para una cena... Dicen los chicos que es para algo importante pero ni me esmero en preguntar qué es lo importante.
Bryce maneja, conmigo de copiloto, jaden, Josh y noah están detrás.
En el otro auto fueron. Blake (gracias a dios), griffin (fue a la fuerza porque quería viajar conmigo), Nick (quien también apareció), Quinton, Anthony y kio
Aparcamos en el garage de la hype, al bajar una oleada de frío me da la bienvenida (buen momento para no traer hoddie).
Me abrazo a mi misma para darme algo de calor pero es en vano.De repente siento el calor enmanar mi cuerpo, volteo y veo que Blake me entregaba su chaqueta, la cual supongo traía en brazos ya que tiene un hoddie puesto.
Lo observo pero su cara es neutra y su vista nisiquiera se centra en mi, más bien observa la casa mientras los chicos nos alcanzan.
Gracias -agradezco metiendo mis brazos en las mangas. Mi agradecimiento es casi un susurro pero eso no evita que el lo oiga. Sin embargo decide evitarme adelantándose a entrar.
Bonita chaqueta -se acerca jaden pasando su brazo por mis hombros, solo sonrió evitando el pequeño detalle que es de su amigo.
Si -asiento como una boba abrazando a jaden por la cintura con un solo brazo.
Estás muy rara hoy -me frena esperando a que kio y Josh que son los últimos pasen. Ellos pasan dejándonos una mirada pícara. La cual contesto con una de odio
No es nada -sonrio sin mirarlo
Vamos Maggie sabes que puedes contarme lo que quieras -me toma de la barbilla haciendo que lo mire.
Lo sé -sonrio como toda una boba enamorada- tu igual -remato haciendo que el me mirara como si ya no tuviera remedio alguno.
No querías venir verdad? -pregunta volviendo al tema
No es eso... Es solo que -suspiro- estoy algo cansada, últimamente no duermo bien
De acuerdo, entonces todo bien? -recalca
Todo bien -sonrio.
Así me gusta -junta nuestros labios en un cálido beso, transmitiendo una corriente de electricidad, acompañado de un mordisco... El cual fue pequeño pero hizo el efecto mariposa en mi.
Me recordó a él... A la bestia que tenía de novio hace tan solo meses atrás.
Me separé bruscamente de el beso, jaden me mira entre sorprendido y confundido.
Me limpio las lágrimas y corro a adentrarme en la casa. Apenas cruzó la puerta todo el mundo hace silenció.
Maggie... -habla dix suave tratando de acercarse.
No -la freno de golpe, mi voz sale dura lo cual hace que pare en seco con el seño fruncido.
Que tienes? -pregunta nikita
Dónde está charly?- pregunto ignorando la otra pregunta.
Estoy aquí -habla Charli... Pero no la que busco
Jordan -recalco
Entonces ya está aq... -volteo y le veo sonriendo, pero al verme todo cambia.
Que tienes? -pregunta
Lo recordé -mi voz salió apenas en un hilo de voz.
Nos vamos -charly agarra mi brazo y sin protestar la sigo.
Solo quiero salir de aquí~pienso.
Lo siento -susurro para todos antes de irme
ESTÁS LEYENDO
Swayhouse || §Ω©i∆LM€Di∆L
LosoweELLA UNA CHICA CON MUCHOS PROBLEMAS: pocos amigos, sin apoyo familiar, poco dinero, y con una pareja que la maltrata, pero su vida dará un gran giro insesperado en todos los sentidos posibles ¿Una chica en la sway?¿La swaygirl? Contiene: ~$0¢ï∆L π€d...