Pov Maggie
—uf okey, debes hacerlo Maggie —charly vuelve a insistir
Ya pasó 1 semana del lanzamiento de mi álbum, por lo cual paso una semana de que las chicas se enteraron quien es el padre de mi bebé.
Amelie insiste en que vinnie debe saberlo, pero yo creo que no le hará mucha importancia, y Charly está deacuerdo con lo que yo decida.
Me acosté con vinnie antes de que jaden y yo fuéramos algo más. Estábamos ebrios y amanecimos en la misma cama, muy romántico.
Jamas me imaginé en una situación en la que el padre de mi hijo sería un fuckboy, frío y sin corazón. Porque por más que en las redes de muestre tierno es todo lo contrario.
—De acuerdo —accedo rendida— pero primero le dire a bryce.
—ten —amelie me ofrece su celular para llamarlo
Un timbrado y ya contesta.
—¿Hola? —contesta
—soy Maggie —susurro
—oh, quieres abrime, llevo 1 hora esperando que abran la puerta —se molesta
Observo a las chicas como diciendo. ¿Sabían que estaba aquí?, Pero ellas están igual de confundidas que yo.
Charly baja corriendo a abrirle a bryce, quien en menos de nada ya se encuentra frente a mi.
—necesito decirte algo, pero debes déjame terminar de contarte todo —advierto
—si no tengo la opción —bromea
—vinnie hacker es el papá de mi bebé —susurro, pero logra escucharlo— fue el último muchacho con quién mantuve relaciones sexuales, el no sabe que estoy embarazada, así que déjame arreglarlo y decírselo. No quiero ataques de celos ni que seas un sobreprotector porque el solo no tiene la culpa, ambos somos culpables, así que déjame arreglar esto.
Bryce sigue en shock mientras Amelie y Charly están de expectantes con todo el show.
—de acuerdo —suspira— dejaré esto en tus manos
Ahora soy yo quien está en shock, lo miro anonadada ante su manera de reaccionar.
—espera ¿Que? —charly y yo hablamos al mismo tiempo.
—no me meteré en sus dramas de embarazo y menos con Maggie embarazada. —responde sin vueltas. Asiento suspirando
—ire a hablar con vinnie —suelto— deseénme suerte
Suerte cariño —amelie me besa la frente.
—vamos te llevo a la hype, Tyler me dijo que estaba allí y quería verme —charly me lleva al auto
Sin vueltas vamos directo a la hype. El tiempo se me hace eterno, y aún no encuentro las palabras correctas para decirle que va a ser padre.
Es que no puedo llegar y simplemente decirle, oye hacker, estoy embarazada y tú eres el papá.
No, lo más probable es que me mande a la mierda apenas me vea llegar.
—llegamos —charly me saca de mis pensamientos
—hagamos esto de una vez por todas —salgo del auto y tocó.el timbre de la mansión.
—NO TENGO IDEA ALEX —thomas hace su gran recibimiento. —oh hola Maggie, Charly. Pasen los chicos están en la piscina.
Ambas nos adentramos en la sala, la última vez que estuve aquí no me trae muy buenos recuerdos, y supongo que está vez tampoco me dejara uno bueno.
ESTÁS LEYENDO
Swayhouse || §Ω©i∆LM€Di∆L
CasualeELLA UNA CHICA CON MUCHOS PROBLEMAS: pocos amigos, sin apoyo familiar, poco dinero, y con una pareja que la maltrata, pero su vida dará un gran giro insesperado en todos los sentidos posibles ¿Una chica en la sway?¿La swaygirl? Contiene: ~$0¢ï∆L π€d...