Viaje a Córdoba.

Narra Tiago:

Habíamos planeado otro viaje a Córdoba debido al buena tiempo y queríamos ver a Paulo y Mecha.

La tarde anterior preparamos las maletas y lo que íbamos a llevar. También compramos los boletos del tren porque ninguno de nosotros sabía ir y nos cansamos de ir en colectivos, y sobretodo fue por mi al odiar los viajes largos.

Nos despertamos a las 11:11 am y fuimos a la estación. Mientras tanto pasamos a la cafetería a desayunar y esperamos en la terminal a que llegara el tren.

Cuando nos llamaron para el viaje fuimos con el equipaje y me tiré a las vías okno. Buscamos nuestros asientos y gracias a Cacha (dios) teníamos mesa y unos asientos de los más cómodos.

Pasaban las horas y andábamos haciendo un montón de pelotudeces mientas nuestro querido Gonzalo dormía. Acompañé a Mauro a comprar unos bollos y en el baño me la chupó insta.

Me entró sueño al llegar a nuestros asientos. Apoyé mi cabeza en el hombro de Biza y Lit su cabeza en mis piernas estirandose a lo largo del sillón.

En la siguiente parada nos despertaron un "niño" que se sentaron delante nuestra. Mauro y yo miramos y eran nada más y nada menos que Zaina, que se había equivocado de lugar, ahí iban por ahora Lucho y Ecko. Al fijarnos bien estaban subiendo gente de la FMS, capad la jornada sea en Córdoba.

Con nosotros se sentó Dani. Mauro se sentó entre Matias y el culo gordo de Ribba mientras me quedé entre Lucho y Bizarrap.

Fuimos armando bardo todo el trayecto por la cercanía que había con Cacha, Zaina, Nacho, Papo, Stuart y Misionero.

Narra Lit Killah:

Al llegar despertamos a Bizarrap y casualmente íbamos al mismo hotel que todos los de FMS y Ecko, Lucho y Dani.

En lo que Bizarrap hablaba con Papo de sus sesiones estábamos en la piscina liándola porque habíamos comenzado una guerra con pistolas de agua y se tiraban de bomba para salpicar. Lo que se pierde Gonza por ser tan aburrido y trabajador aunque vino a tiempo para unirse.

Cuando nos sacaron de la piscina fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos e ir a comer al restaurante.

Nos fijamos que estábamos solos y fue por si acaso venía un infectado y había que cancelar la fecha y ponernos en cuarentena.

Misio nos dijo que no fuéramos a comprar a los chinos por si traíamos Covid o síntomas, eso nos incluía a nosotros y a los otros tres que se sentaron con nosotros.

Cuando fuimos a comer justo había un trozo torta comida en donde se había sentado Zaina mientras casualmente se comía otra pero de chocolate.

Lit: nooooo Zaina ¿Donde te sentaste mientras comes la torta?

Zaina: aaaaaaa, me e sentado en una :((

Cacha: no te preocupes, si quieres ve a la habitación y te cambias

Zaina: me terminó la de chocolate y voy

Lit: Zaina virgen

Zaina: -c ofende-

Lucho: pobre nene, si queres te acompaño yo

Zaina: ok :3

Cuando Zaina se comió la torta y fue con Lucho a la habitación terminamos de comer. Por curiosidad fuimos a la de Lautaro y Cacha, se escuchaban gemidos de dentro, que casualidad...

Mecha recién llegó al hotel con Paulo. Bizarrap hablaba con el cepillo mientras jugábamos a la Play con el rubio. Fue idea de Gonza llevársela y aunque haya banda de amigos nuestos nos entretenemos.

A la tarde nos fuimos todos de paseo por la ciudad, vivimos unas aventuras tipo Team Humilde y fuimos a ver la FMS. Como zone no estaba la organización tuvo suerte de que estaba Bizarrap, el utilizó unas bases de freestyle para que se lleven a cabo las batallas mientras estábamos infiltrados en las bancas. Aprovechando que habían faltado los Mansilla y Klan Tiago dio una batalla de exhibición contra Zaina y otra la dio Dani contra Mecha. Paulo sustituyó a Tink en el jurado y en el descansó salió un Freestyle entre Ecko, Lucho y yo.

Logramos la jornada de Argentina de esta temporara con más vistas debido a las batallas que hubo, nuestro freestyle y el Bizarrap de DJ. Fue una locura pero estamos acostumbrados.

Al finalizar volvimos la mayoría muertos de sueño al Hotel (como es obvio Bizarrap no tenía ni pizca) y fue a grabar Freestyle sessions con los que aún tenían energía mientras que los demás descansamos.

La razón principal por la cual los de nuestra mesa y nosotros habíamos ido a Córdoba era para dar un Show en conjunto y de paso ver la FMS en vivo pero terminamos de suplentes, lol.

Al día siguiente fuimos al lugar donde iba a ser el evento para las pruebas de sonido, vestimenta, duración de cada parte, horarios... En resumen, perdimos allí la mañana pero fue divertido al menos.

La tarde la pasamos en la casa de Paulo y antes del anochecer fuimos al lugar para que preparasen todo.

Los participantes de la FMS tenían un lugar VIP para verlo junto Backstage y bueno, los que tenían temas los cantaron al final. El evento resultó ser un éxito, logramos Sold Out y llenar la sala.

Por la 1am llegamos al hotel, algunos con la energía a tope y otros cansados. En la habitación de Papo estaban jugando al Póker y jugos de mesa, en la nuestra Bizarrap haciendo sesiones y Beats mientras que hablaba con los interesados en participar, donde Zaina había Stream jugando a la Play y haciendo IRL y en el resto de Habitaciones se dormía.

Por las 2:00am ya cansados terminamos en joda donde el Biza pero no había alcochol para evitar problemas, habían puras latas de Red Bull, CocaCola, Perpsi, Fanta, Monster y botellas de agua.

A las 4:00am terminamos la fiesta y cada uno se fue a su habitación a dormir, tremenda fiesta la de anoche.

Todavía nos quedaba un día más y aún no habíamos cogido en este hotel...

¿Sale trío?
____________________________

Dato absurdo: lo escribí en las escaleras de mi edificio, no quise ir a clase y a las 12am salí corriendo de mi casa hasta el elevador y me quedé en el piso más alto. He estado como dos horas y volví a casa xdd.

(Nota: me gusta mucho el lugar).

El último capítulo será subido a lo largo de esta semana, que tenga extras es otra cosa.