7

3.3K 91 24
                                    

Sin titulo.

Lit Killah:

Recién me despertaba. No se la hora que era pero ni Tiago ni Gonzalo estaban pero si habían estado en casa porque se dejaron uno de sus celulares, había ropa tendida y la gorra del Biza estaba encima de una silla.

Al acercarme mas me fije que el teléfono era el de Bizarrap y casualmente vi una notificación de Nicki y varias llamadas de Trueno preguntando por Biza. Puse la huella y lo desbloquee encontrándome con un video llamativo pero no le di ni bola por el momento.

Fui a responder a la pareja diciendo que Visarrap no estaba y abrí el video ese. Parece ser de ayer, cuando se fueron Tiago y Bizarrap a lo de Duki. Estuve dudando sin entrar pero lo hice encontrándome a Biza en primer plano comiéndole la pija a Tiago, mierda, que morbo. Sin pensar me saqué el pantalón y bóxers para hacerme la paja.

Al momento de la penetración acomode el celular y me metí los dedos mientras que con otro celular me grababa y se lo mande a Tiago. Apague mi celular y me hice la paja mientras tanto y disfrutaba el video. Era demasiado caliente ver como cogían. No había masoquismo ni intento, lo comprensivo que es Bizarrap y como se adapta a la gran mayoría de cosas me encanta. Bueno, para antes del orgasmo del video y/o el mío entró mi novio a la habitación y me saqué los dedos.

Me comenzaba a besar mientras se sacaba la remera. Instantáneamente quedé encima suya y el tumbado, me comencé a mover sobre el causándole una erección. Cuando notaba su miembro alzarse sobre el pantalón corto que llevaba se lo saqué junto al bóxer triándolos.

El se incorporó y me auto-penetré con su miembro y baje de una sola vez, no me dolía porque ya estaba preparado y acostumbrado. Empecé a brincar rápido y sentí como se agarraba de la parte baja de mis caderas ayudándome mientras nos besábamos y gemía.

Mas tarde alzó mi cadera para que me pueda dar duro y lo hizo, tuve que aferrarme a su cuello y gemí fuerte, eso llamó la atención de Tiago, quien se puso a míranos con curiosidad pero no entraba, da igual, otro día sale trio.

En una de esas embestidas dio en mi punto G haciéndome gritar cada vez que daba un golpe que iba ahí. Gonza me puso en 4, entró en mi y me embistió duro haciéndome ver las estrellas mientras me agarraba del cuello, empezaba a faltarme un poco la respiración, respiraba entrecortado por las embestidas y gemidos aparte de que agarró mis dos brazos y al pasarlos por atrás de mi espalda los amarró con un listón.

Tocó otra vez mi próstata. Se detuvo totalmente provocando que me desesperase haciéndome llorar porque soy alta puta. Ahora comenzaba a retomar aire debido a que retiró sus brazos de mi cuello. Rendido enterré mi cabeza entre las almohadas pero me dio una nalgada fuerte que me hizo gritar de dolor/placer y me la dejo roja con la marca de su palma.

Biza: si queres que siga dime de quien eres

Lit: d-de Tiago y p-papi

-embestida-

Biza: ¿que sos?

Lit: una tortuga gimiendo xdd

Biza: jajajajajaja

Lit: te quiero mucho ¿sabes? Gracias por darme tremendos orgasmos y aguantarme

Biza: yo también, y gracias por ayudarme en todo lo que puedas y ayudarme cuando estoy mal, aparte siempre me alegras los días con tus comentarios -deja un beso en la nariz de Mauro-

Lit: quiero abrazarte pero tengo las manos atadas y tu pija dentro de mi culo -mueve el orto-

Biza: meterte la pija es mi forma de mostrarte compasión especial por tener un culito así que en eBay o un sitio porno no lo consigo, una hermosura y ternura como la de Tiago junto a vuestro cariño incondicional es el causante del amor que les tengo, sobretodo a ti Mauro -guiño- ademas estamos juntos casi desde que comenzaste con la música pero siendo amigos desde el Quinto

Tensión sexual Bizarrap X LitiagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora