Capitulo 10

350 31 1
                                    


Estamos aquí en una sala llena de personas un señor está sentado en el frente del público con su traje de juez implacable , todo esta listo para dictar mi sentencia todo está listo para decidir mi futuro .

Ella me aseguro que sería libre al igual que ella lo es , pues después de aquella noche de tanta pasión desenfrenada salió en libertad y solo me dijo que terminó lo que tenía que hacer ahí dentro... No entiendo nada , ella nunca me explica nada. Y yo tampoco le cuestiono después de todo.

No soy su novia

En estos momentos ya nisiquiera se que soy con respecto a ella sin duda todo lo que he vivido se quedará plasmado en mi memoria.

-- Se levanta la sección para juzgar a la Señora Lucía Saldívar por el cargo de Falsificación y estafa en la compañía de vienes Raíces , Mi hogar.

--- Como se declara la acusada ?

Dijo una señora de unos cuarenta y cinco años que usa lentes de leer un traje gris ejecutivo

Después de leer el cargo por el cual estoy aquí me lleno de rabia , pues a pesar de que todos los metidos en este lugar dicen y nadie les cree

Soy inocente

Claro que lo soy , lo que no soy es lo suficientemente rica para desmentir la acusación de uno de los dueños , el muy infeliz al ver qué no me podía tener en su cama me metió en este hueco ... Pensé que era una broma de mal gusto cuando me dijo que si no me acostaba con el lo iba a lamentar y créanme que nunca imaginé que algo como esto pasaría

Tengo un nuevo abogado uno de mucho prestigio, el hizo en dos días lo que no logro hacer en años  el supuesto abogado que puso mi novio para ayudarme.

Tengo tanto miedo en estos momentos de que algo salga mal , puedo ver a mi derecha la cara del hombre y su abogado riéndose de mi con burla .

--- De aqui no sales Jajaa

--- Maldito!! Grite

Y el juez empezó a golpear su martillo para llamar nuestra atención.

--- Primer llamado ! Si no se comportan , detengo la sección

--- No caigas en sus provocaciones todo saldrá bien confía en mí dijo mi abogado con voz dulce sus ojos son azules y transmiten tanta paz

--- Está bien dije asintiendo con la cabeza.

--- Usted se declara ?

--- inocente dije poniéndome de pie.

--- Objeción ! Grito el abogado acusador Si fuera inocente no estuviera aquí dijo  con burla

--- Si usted fuera abogado Sabría que la ironía no es un argumento para la defensa

--- Orden !!! Tiene la palabra la parte acusadora. 

--- La señora aquí en cuestión trabajaba en la empresa de mi representado , está joven falsifico documentos haciéndose pasar por mi cliente para cobrar una suma superior a lo que son sus ingresos descritos. No solo eso ella vendió varias veces la misma casa a distintas familias para robarle su dinero no solo es una falsificadora es también una ladrona !!

En ese momento la irá se aprovecho de mi y no aguanto más de verdad no soporto tanta mentira.

--- Miente maldición!!! ....

--- Si no se puede estar tranquila detengo el caso !! Grito el juez.

--- Disculpe a mi defendida señor juez , me permite interrogar a la víctima.?

El subió al estrado no se que información pretendía el obtener de esa rata  solo espero que el no empeore mi situación.

Estoy tan tensa aunque admito que me hubiese gustado mucho que ella estuviera aquí me haría sentir más segura

Tendría la certeza de que todo saldría bien

--- Que cargo desempeño mi defendida en su empresa? y en qué año llegó ?

--- Ella era representante de ventas y fue a mediados del 2015 su ingreso.

--- Muy bien ahora me puede responder en qué año salío de la compañía? Tengo entendido que ella renunció

--- Después del robo no necesitaba trabajar! dijo el muy cretino

--- Me puede responder?

--- objeción ! No se dónde quiere llegar con todo esto ella es culpable dijo el abogado acusador

---  Denegada la objeción! La defensa puede continuar con su preguntas

--- Ella salió en el 2017  

--- Como explica que los documentos de las ventas tengan fecha de dos años después? Si ella ya no estaba laburando en su empresa?

--- Usted no tiene pruebas de eso , ella es CULPABLE!!! dijo

--- No más preguntas señoría tengo un testigo puedo pasarlo dijo el entregándole unos documentos al juez

---  A lugar

Vi una mujer subir al podio

Su secretaria

La pobre mujer es madre soltera y soportaba todos sus acosos por no perder el trabajo ella está llena de miedo no se si sea buena idea que ella sea mi testigo.

Se que podría mentir como lo hizo la primera vez no creo que sea una buena idea.

--- Que me puede decir de su jefe ?

--- Es muy buen jefe  dijo ella bajando la mirada.

--- Alguna vez le ha propuesto algo inapropiado?

--- objeción!!! Insisto no se dónde quiere llegar con la misma testigo que una vez declaro aquí coroborando la culpabilidad de la acusada. Ahora haciéndole preguntas irrelevantes al caso !! Es que quiere manipular y distorsionar la verdadera razón de está sección!!!

Dijo con furia aquel hombre y el juez no dejo pasar la oportunidad de sonar su martillo con fuerza.

--- Aquí todos saben que ella es una regalada !! Dijo el cretino.

---- Silencio!! Dejen seguir a la parte de la defensa o fallo a su favor !!

--- El bueno ... El era buen jefe

--- Te llegó a tocar , o a extorsionar?

Ella se quedó en silencio y ya sabía que estaba perdida uni mi dos manos a mi frente y baje la cabeza ya no quería saber que seguía ya no quería escuchar que ella dijera cosas maravillosas sobre ese ser tan ruin y desagradable .

Pude escuchar a los lejos unos sollozos se puede decir que ella estaba empezando a llorar no se si lloraba por qué otra vez  condenaría a alguien inocente o por qué me liberaría y liberándome a mi de este lugar tan maldito condenaría a su familia a pasar las penurias que vive una madre soltera cuando está desempleada.



Gracias por leer mi novela!!

De verdad Queiro seguir aquí y escuchar lo que dirá ?

Última HoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora