Una semana despuésUna semana había pasado , una semana sin saber de ella sin toparme con ella en los pasillos parece como si se hubiera esfumado y odio admitir que después que estuvimos juntas aquella vez algo se movió dentro de mi y me asusta ... Tengo miedo de que ella me este empezando a gustar , he caído de la peor manera .
He caído por una mujer
Me siento tan estúpida , tanto que hable despectivamente con respecto a ese tema y ahora estoy perdida tras una mujer .. Al parecer la vida me dio donde menos imaginé.
Cierro mi diario y lo oculto bajo mi cama en ese momento alguien entra a mi celda
--- Hola dice con timidez
--- Que quieres?
--- Sólo quiero que hablemos
--- No te lo dejé claro el otro día ? No quiero escucharte
--- Por favor ... No seas tan dura
Su mirada demostraba tristeza debería dejarla hablar ?
--- Tienes 5 minutos.
--- Gracias amiga dijo ella dándome un abrazo.
--- No soy tu amiga y el tiempo va pasando dije alejándola de mi
--- Perdón , las cosas no pasaron así yo realmente te quiero
--- Entonces por que no dijiste lo contrario cuando aquella mujer te acuso!?
---- Soy culpable!! esa mujer tiene muchas conexiones me propuso cuidarte y llevarte hasta ella todo era sencillo para mi hasta que te conocí.
--- Eso es tan ruin , me convencias para salir y luego te ibas para que esa mujer abusara de mi ... Tu sabiendo que era ...
--- Virgen dijo ella cubriendo su rostro con vergüenza , intente acabar con nuestro trato desde la primera noche ...
La interrumpo--- Si la primera noche que vine llorando hasta ti , odiando mi mala suerte ... Sin imaginar que mi "amiga" era responsable de mi dolor
--- Desde esa noche trate de romper con todo , me sentí una basura le había hecho daño a mi única amiga.
--- No me llames amiga por favor!! dije apretando mis puños por que dejaste que siguiera pasando lo mismo...
--- No pude , ella me amenazó !!! Ella es peligrosa dijo caminando de un lado a otro me dijo que mataría a mis padres
---- No ... dije cubriendo mi boca con mis manos
---- Es horrible lo que te voy a decir
--- Que?
--- Sigue con ella , nadie se meterá contigo . Esa mujer es el Diablo y absolutamente nadie le haría frente
--- Ella desapareció.. Debe tener otra víctima. De seguro se aburrió de mi , es un alivio al menos no me tocará más ..
--- Maldición!! quien te cuidara la espalda? Es horrible que te coja a la fuerza , pero esa mujer es una diosa muchas matan por tenerla en su cama...
Esto no me gusta.
--- Explicate !!! La interrumpo
--- Si ella desapareció , esas perras intentarán hacerte daño por celos y yo no estaré aquí.
---- Ya te vas ?
--- Si por eso vine , me quedan dos días aquí
--- Felicidades!!! Dije dándole un abrazo que inmediatamente me retracte
ESTÁS LEYENDO
Última Hora
RandomCuando el pasado viene a revolver todo tu presente alterando no sólo tu estabilidad sino también tus sentimientos. Esta historia nos relata que muchas veces el tiempo y la distancia no son suficientes para olvidar sentimientos fuertes.