4- Contrato de nueva vida

15K 873 14
                                    

Jeremy la llevo a un cafe para hablar con mas tranquilidad:

Annie: Jeremy te quiero pedir una disculpa, y me avergüenza que me hayas visto así. -hizo una pausa mientras seguía con la mirada baja-Pero es que mi familia me corrio de la casa y mis ahorros me los quitaron, solo te queria pedir dinero para un hotel yo te lo pagare luego...

Jeremy:-interrumpe- Annie, no te debes de preocupar por eso.-le miro con seriedad, pero a la ves con aire de confianza.Ella agradecio sus palabras y escucho atenta- Es más, te propongo algo; te sonará raro, y atrevido...pero solo quiero que no me interrumpas y pongas mucha atencion, por favor- Annie solo asintio con la cabeza y puso atencion subiendo la mirada a sus ojos azules-Bien, quiero que me ayudes a quedarme con la empresa de mi padre, para eso debo casarme...y como veras no tengo novia, y tu eres una chica muy hermosa trabajadora y perfecta- Annie abrio los ojos como plato y se sonrojo un poco mientras veía como Jeremy movia sus manos al hablar-bueno voy al grano ¿Te quieres casar conmigo?...-ella escupio el cafe que tenia en la boca-Bien tu respuesta no fue lo que esperaba.

Annie: Jeremy....no se ..... -dijo mientras se limpiaba la boca-

Jeremy: No será permanente, solo 2 años como poco.Yo te daré los mejores estudios que alguien pudiese tener, te tratare como una reina, tendrás lujos y no te preocuparas por nada;cuando esto acabe, no sabrás nada de mí. Tu tendrás un buen empleo, y yo la empresa de mi padre, al final todos saldremos ganando.- Annie sonrío y Jeremy igual-¿Entonces, trato?-extendió la mano la cual  Annie estrechó con gusto -

Annie: Trato. -sonrie-

Jeremy llevo a su casa a su futura esposa y le explico todo lo que tenía que hacer; también inventaron una historia de como se habían conocido, como se enamoraron y cosas por el estilo. Pasaron 2 semanas y Jeremy le compro ropa de marca, le dio lecciones de modales y tambien le dijo que inventara algo de sus padres.

Poco despues, Jeremy y Annie hicieron un contrato , para que fuera fuera algo "legal" y que el matrimonio se venciera en dos años.

El celular de Annie comenzo a sonar y ella hizo un gesto de disgusto

Jeremy: De nuevo tus padres, no es así -afirmo al ver su rostro-

Annie: Sí, al parecer no me dejarán en paz hasta que no regrese. Creo que ya se les acabo el dinero y ahora me necesitan.

Jeremy: Dame eso -toma el celular, abre la ventana y lo arroja a la calle-Listo asunto arreglado -sonrio dejando ver sus dientes como si hubiera hecho un buen trabajo-

Annie se acerca a la ventana y mira su celular destrozado en el pizo y gente mirando al piso donde se encontraban. Un sentimiento amargo le recorría el cuerpo, sentía como un buen recuerdo se le había ido de las manos, de un segundo al otro.
Tantos días que había doblado turno en su primer empleo, tantas tardes que regresaba caminando a casa porque hasta los centavos eran valiosos.

Annie: Jeremy, no tenias que hacer eso, solo teníamos que comprar un chip nuevo. -se aleja de la ventana y mira seriamente a Jeremy-

Jeremy: ¿En serio? -pregunta en tono burlón, pero lo borro al notar la seriedad de Annie- No hay problema entonces, compremos uno nuevo. Además tu celular era viejo y seria raro que alguien con dinero tuviera un celular de modelo viejo.

Era un buen punto. Jeremy no espero ni un minuto más y tomo de la mano a Annie para llevarla al centro comercial y comprarle un nuevo celular.

Cuando regresaron empezaron a empacar la ropa, por que el vuelo saldría mañana y para mañana en la tarde tendrían que actuar como una pareja de enamorados. Annie sentía algo raro, había veces que quería besar a su "prometido", y otras en dónde quería golpearlo.

Jeremy: Papá, soy Jeremy -dijo con el móvil en mano- mañana en la tarde llevare a mi novia...sí, reúne a todos...sí, sí lo haré. Bien, mañana los veo, adios.-se recosto en la cama y dejó el telefono a lado de él- Mañana iremos a casa de mis padres, y estarán mis hermanos. Aunque yo esté contigo, debes cuidarte de Ashton, por ningún motivo le trates bien, solo sé cortés con él.

—¿Al que dices que es un mujeriego verdad? - Jeremy asiente- No te preocupes, he trabajado en un bar por un largo tiempo, puedo ser cortés y poner en su lugar a la gente. Bueno me iré a dormir Jeremy, buenas noches-salio de su habitación para entrar a la suya-

Al entrar cerro la puerta dio la vuelta y quito la bata que cubria su cuerpo, por nada del mundo dejaria caer la ropa al piso porque era cara y ella jamas hubiera podido comprarse ese tipo de ropa, asi que la guardo en el closet con un gancho, despues subio a la cama y apago la luz.

Esa ropa era más cara que el celular por el que había ahorrado.

Contrato de matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora