~1~

51 3 0
                                    

Todos sabemos que hay distintos universos pero en de ahora estamos en un universo que todos son gatos pero a pesar en esta cada uno poseía un poder al nacer, los poderes era del agua, fuego, viento, tierra y por ultimo el de clima pero el que poseía todos esos poderes era nuestro gran líder pero sean dicho que tiene otros poderes que son super poderosos pero debe tener cuidado por que a pesar de ser poderosos eran muy peligrosos.

Pero existía un gato pero el no era normal el era super poderoso con los poderes que tenia, el antes su poder era del fuego mientras que su hermano tenia el de agua ellos vivían felices, pero llego un tiempo que se dio cuenta que su padre antes de morir le había dado todo el reino a su hermano y mas le concedió todos lo poderes y otros que eran poderosos mientras que a el nada.

Y al saber eso se enojo demasiado, al llegar a la a grande enojo y en ese momento su poder se volvió oscuro y mas que obtuvo otros poderes pero eran de pura maldad y su hermano a enterarse de eso lo hecho del reino y se vaya otro universo que era oscuro desde ese momento se iba vengar de a verlo echado del reino y por todo lo que le había echo.

Bueno al saber todo eso todos se alistaban para estar prepararos cuando inicie la batalla, el líder elegía a los que tenia el poder del fuego, tierra, viento y del clima pero los del agua se tenían que quedar por que su poder no serbia para combatir en la batalla.

Eso es todo lo que sabe, no hay nada mas

Luego paso 2 años todos vivían felices y con cada uno con su labor en ese momento el líder ya se había casado con una linda gatita ella tenia el poder del clima, pero ambos tuvieron  un hermoso hijo su nombre era Fred, el era peli negro y sus ojos eran negro con pupilas blancos pero al nacer no tubo un solo poder obtuvo todas era igual que su padre.

En otro lado había una familia que eran del poder del agua y ellos también habían tenido un hijo, el era peli castaño y tenia unos hermosos ojos celestes que eran como el agua su nombre era Freddy el tenia el poder del agua.

Luego nacieron otros sus nombres eran Chica, Foxy, Bonnie y por ultimo Golden.

-Golden era peli rubio y sus ojos eran de color grises su poder era del Viento-

-Chica era peli amarrilla, sus ojos eran de color rosados su poder era del Clima-

-Foxy era peli rojo, sus ojos era de color miel su poder era del Fuego-

-Bonnie era peli morado, sus ojos era de color rubí su poder era de la tierra-


Lo que todos no saben que todos ellos serán el nuevo equipo que salvara el reino

-Y  mas que Fred y Freddy se enamoren-


Continuara...


Bueno eso es todo amigos espero que les guste perdón por no hacer los dibujos es que me cuesta demasiado por eso ya lo me decidí que are los dibujos en momentos especiales.

Sin mas hablar nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*FHS* Universe Of CatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora