°____ Brown°
Después de terminar de ver la película las dos nos dirigimos a nuestros cuartos para ser sincera teníamos mucho miedo, llegamos a nuestros cuarto y yo estuve un rato en mi celular hablando con Lucas me contó que tenía un hermano llamado Noah Schnapp solo que eran de diferentes padres pero el lo quería como si fuera del mismo padre.
Luego recordé que alguien lo había llamado a la hora de la salida así que decidí preguntarle quien era, el me dijo que era su mejor amigo "Aidan" dijo que iba en el mismo salón que nosotros, pero como les dije no soy tan social, luego escuché ruidos afuera de mi cuarto, me asusté mucho, se escuchaban pasos y veía por debajo de la puerta un sombra acercándose era mi mamá, si que me dio un buen susto.
Mamá: ____ ya es tarde ya duérmete si no te castigaré el celular
____: Esta bien mamá
Mamá: Que descanses hija te quiero - dijo con una sonrisa que me quito todo el miedo que tenía
____: Tu también descansa mamá, yo también te quiero mañana nos vemos
Le dije a Lucas que ya me iba a dormir y me deseo buenas noches, les confieso que sentí muy bonito.
Al día siguiente sonó mi alarma, no quería despertar pero entro mi hermana.
Millie: ____ Evolet Brown vamos levántate o llegaremos tarde al colegio por tu culpa - dijo mientras me hacía una quebradora en la pierna
____: Aaahh déjame!! Ya me voy a levantar - dije riendo y llorando a la vez
Milli salió de mi cuarto y yo me metía a bañar, escogí mi ropa y bajé a desayunar.
Me puse eso, baje y mi mamá había hecho unos deliciosos hot cakes para el desayuno son mis favoritos desayuné y subí a cepillar mis dientes y mi cabello.
Millie y yo nos despedimos de nuestros papás.
____: Okey ya nos vamos adiós los quiero y que tengan un lindo día - dije con una sonrisa
Millie: Adiós los quiero - dijo igual
Papás: Adiós hijas que le vaya bien las amamos
Millie y yo habíamos camino a la escuela y vimos como un camioneta se orilló cerca de nosotras no les miento nos asustamos mucho, apenas habíamos a correr y Lucas me saludó.
Lucas: Hey hola ____! Van al colegio? - dijo con una sonrisa
____: Si, así es - dije igual
Lucas: Suban las llevaremos
Subimos a su camioneta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮 𝐲 𝐘𝐨 - 𝐀𝐢𝐝𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮
FanficEl pupolar del instituto, la que no se hace notar, pero tampoco se deja de nadie. Ella muy buena estudiante, el necesita un tutor para mejorar sus notas. ¿Se llevarán bien? ¿Se enamoraran? ¿Ella tendrá problemas? ¿El mejorará? Si no te gusta la hist...