Jump sweetie...

926 67 5
                                    

recomendación: si te da haaarta flojera leerte 2k palabras de pura cursilería, entonces puedes saltarte al segundo cap que es totalmente smutt sin pedos❤

Jungkook sintió un par de brazos rodear su cintura por detrás para luego un par de dientes mordisquear su hombro caminando hasta llegar a su cuello donde siguió con los mordiscos, lamiendo un poco también haciéndole cosquillas; se detuvo unos mome...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook sintió un par de brazos rodear su cintura por detrás para luego un par de dientes mordisquear su hombro caminando hasta llegar a su cuello donde siguió con los mordiscos, lamiendo un poco también haciéndole cosquillas; se detuvo unos momentos donde estiró el brazo para dejar el vaso recién vacío sobre la mesa de la cocina y acarició los brazos de su novio por sobre la tela de su curiosa pijama de cuerpo entero que siempre solía usar.

- Buen día, sweetie - murmuró girándose sin romper el abrazo, causando que JiMin dejara descansar su mejilla en la curvatura de su hombro -. ¿Acabas de levantarte?

- Desde hace rato, pero me duché, luego volví a meterme a la cama... Y no quise salir de nuevo.

Negó divertido, alzando ambas manos para acunar su rostro y dejar un suave beso sobre su frente. Le miró abultar los labios pidiéndole mimos silenciosamente, a lo que se inclinó un poco para dejar dos pequeños picos sobre sus labios que le causaron cosquillas, haciéndole soltar una risita baja. JiMin dejó un besito sobre su mentón antes de rodear su cuello con sus brazos y esconderse en su lugar favorito, la curvatura de su hombro. Jungkook abrazó su cintura acariciándole con sus pulgares por sobre la suave tela del pijama de conejito.

- ¿Por qué volviste a ponerte el pijama si ya te habías duchado?

- Es que es muy cómodo - murmuró sobre su piel -. Además está haciendo frío y el pijama está calentito. Y lindo... Y me gusta mucho.

- Eish, deja de ser tan tierno - fingió quejarse abrazándole con más fuerza -, mi corazón no lo soportará más tiempo.

JiMin salió de su pequeño escondite para mirar directamente sus ojos; su ceño se había fruncido y sus labios aplanado ligeramente. - Yo no soy tierno, tú eres el tierno gatito.

- Claro que no, el tierno aquí eres tú ~

- Tú lo eres ~

- Yo no soy el que está usando una pijama de conejito.

JiMin abrió la boca para protestar, pero al no tener nada que decir ante eso volvió a cerrarla. Frunció el ceño y abultó ligeramente los labios antes de inflar sus mejillas y soltar aire en un resoplido frustrado. Jungkook rió sinceramente agachándose un poco y deslizando las manos por la tela del pijama hasta llegar a sus glúteos, sosteniéndole con fuerza logrando alzarlo y obligarle a rodearle con sus piernas teniendo que aferrarse a sus hombros para no caer. Caminó con él en brazos hasta lograr llegar al salón principal, sentándose en el sofá más grande acomodándole sobre su regazo.

- Realmente te gusta muchísimo - había dicho mientras jugaba con la colita esponjosa del pijama.

- ¡Es realmente cómodo!

Jump Sweetie Bunny! 〄Kookmin〄adapt.〄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora