Capítulo 4: nueva vida.

1.1K 50 97
                                    


*karma: La Ley del karma es aquella ley que ajusta el efecto a su causa, es decir, todo lo bueno o malo que hemos hecho en la vida nos traerá consecuencias buenas o malas en esta vida o en palabras más simples,  todo lo bueno o malo que hagamos se nos devuelve multiplicado por tres, y el señor Lynn valla que lo estába  pagando con intereses.

años de vivir bajo el mandato de un padre  abusivo finalmente  habían terminado luego de que el purgatorio fuera declarado parte de la zona segura y se arrestaran  a todos  los criminales y se desmantelaran las organizaciones criminales.  Toda la escoria de ese lugar  fue enviada a prisión.

El señor Lynn fue condenado a cadena perpetúa por maltrataro infantil,  tortura psicológica. Usurpación de propiedad e infanticidio más once intentos  más del mismo al intentar atacar a los otros once chicos. Ahora pagaba todos sus maltratos.

Su compañero de celda lo golpeaba a diario  si se atrevía  a tan siquiera verlo a los ojos, los reclusos le robaban la comida  y el desayunó  matándolo de hambre,  además de agredirlo constantemente en el patio y ni hablar de lo que le hacian en las duchas. 

Los guardias se hacían de la vista gorda permitiendo que los reclusos  hicieran de la vida del señor Lynn en prisión un infierno.  

Mientras  tanto en la zona segura de la ciudad de crooked tree los hermanos loud se instalaban  en la  nueva casa de su madre quien habia triunfado como chef profesional,  un sueño que tenia en común con su ex-esposo Lynn padre.

En dos años había publicado siete libros de cocina y se había combertido en  una chef gourmet con su propio programa de cocina, una cadena de  restaurantes y una linea de comidas llamada doce amores, en honor a sus queridos hijos. 

Ella vivía en una mansión a orillas de un lago y junto a un bosque con su actual pareja Rito, quien trabajaba de escritor de varios best sellers  y contribuyo a la publicación de los libros de cocina de Lynna . 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rito era un hombre carismático y amoroso que siempre soño con tener una gran familia y al conocer a los once hijos de su actual pareja su corazón explotó de alegría, de una sola vez se haba convertido en padre de once niños, sin duda se habia sacado la lotería con Lynna, ahora tenia la gran famila que siempre quiso.

 El lugar era todo un paraíso para los chicos.  En especial para el pequeño Libert,  quien estava nervioso por el gran cambió  en su vida. Tomaría tiempo borrar las secuelas de los traumas que le dejó vivir dos años bajo el yugo de su abusivo padrastro, pero no la ayuda de una psicologa infantil y lo más importante, su familia, Libert  volvería a ser un niño feliz.

Habia pasado un mes y los hermanos aun  tenían  cosas que desempacar porque siempre lo posponiendo por estar explorando la mansión o sus terrenoso o pasando tiempo con su nevo padrastro Rito el cual se llevava muy bien con los chicos. Ya sea acompañando a Loki  a la universidad, ayudando a Loni  con su maquillaje para hombres, escuchando las canciones de Luke,  o los chistes de Lane los cuales lo mataban de risa, también practicando con Lynn junior, oyendo los poemas de Lars,  conociendo más a Leif y Lexx,  aprendiendo del pequeño sabiondo de Levi o llenando de mimos a Lion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lincoln en un mundo de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora