(Capítulo 2) un día común en la vida de dos albinos

603 27 8
                                    


* Un día nuevo comenzaban en el purgatorio, cuando en un edificio  de viviendas de la calle jeferson street  un grupo de  chicos salían  de un garaje  siendo transportados  en una camioneta  ban que había sido modificada a tal punto que paresia un vehículo de asalto miltar. Esta contaba con cristales y puertas blindadas; llantas todo terremo con tapas y guarda fangos  blindados para evitar disparos; un motor v12 y un sistema de seguridad que detecta las intenciones de quien se le acerque y neutralizado además de contar una cúpula transparente  de fibra de aramida de alta densidad ultra resistente  armada con una metralleta de dardos tranquilizantes  con capacidad de 2000 municiones, capaz de disparar  veinte repeticiones por segundo. Cualquiera que viera esa camioneta pensaría que se trata de un equipo de soldados de élite que vienen  a poner orden en las caoticas calles del purgatorio;  o que al fin el purgatorio  vivía en un tipo de futuro post apocalíptico, ¡pero no!. Se trataba de la camioneta donde los hijos del señor Lynn  ivan a sus respectivas escuelas. Todos estudiaban en la parte segura de la ciudad. 

La rutina era siempre  la misma: Loki dejaba a levi, Leif. Lexx y larse en la primara y a lion en la guardería; luego dejaba a Lynn junior, Lane,  Luke y Loni en la secundaria  y finalmente el se iva a la universidad; luego de un día de estudios dejaba a Loni en la tienda de ropa en la que trabajaba; a Luke  en la tienda de música; a Lane en el club de comedia y se llevaba a sus hermanos menores a casa; finalmente al final del turno de sus hermanos los iva a buscar a sus trabajos. ¿y que hay de los albinos? Se preguntarán. 

Bueno: los albinos  eran prácticamente sirvientes en la casa, no tenían permitido  ir a la escuela  por orden de su tutor Lynn padre. Ni siquiera les permitía usar su apellido o pronunciarlo. Para el  esos niños son una mancha  en su hogar. Por eso los trataba como sus sirvientes. Los hacia limpiar y cocinar. Lo segundo era fácil, lo primeo no. Pues el edificio de diez apartamentos en el que vivían   cada uno de los hermanos. El edificio era propiedad de Lynn padre cuando el casero fue asaltado  y falleció en la acera a causa de un criminal que no quería testigos, gracias a eso  los hijos loud podían usar cada apartamento como su propia recamara. Era apartamentos  de un solo ambiente  de cinco metros por cinco con un baño en cada uno, siendo los del piso de abajo ocupados por los mayores y el padre y los de arriba ocupados por los menores, así que limpiar todo les llevaba un tiempo pero no tanto cuándo trabajaban juntos; luego descansaban un momento en el cuarto de calderas donde Lynn padre los obligaba a dormir y finalmente subian a hacer la cena en el comedor  comunal que tenía el edificio.

 en la cocina del comedor, Lincoln y Libert preparaban la cena. Mientras Lincoln  cortaba los vegetales Libert preparaba la salsa*.

He Hermano, pru pruebala y di dime si no  ti ti tiene mucha sal. *dos años y medio de maltrato sumado a la actitud sumisa de Libert le habían generado un tartamudeo nervioso. 

El chico le extendió una cuchara a Lincoln y este la probó*

Mmmm, delicioso, Libert.  Tu salsa aligot de queso y patatas ah mejorado su sabor.

G gra gracias her her hermano, t todo gracias a que tu me me a aconsejaste agregar pa pa paprica. — Libert vio a su hermano, más específicamente  a su frente  donde tenía una gasa pegada con cinta médica. El chico tímido recordó como se había  ocasionado  esa herida era la última que nesecitaba sanar. Hace una semana libert se ofreció  a jugar al football con Lynn y Lincoln apesar de que en la  casa estava estrictamente  prohibido  y de que libert no era muy bueno jugando.  En un desafortunado momento, Libert pateo el balón muy fuerte  e impacto directo al señor lynn quien traía unos papeles importantes  del trabajo. 

El señor Lynn enfureció exigiendo saber quien haba tenido, a idea de jugar al football en la casa y quien le había dado el pelotazo.  Lynn junior confezonbaber tenido la idea y no paso a más de un regaño, pero cuando Lincoln dijo haber sido el que pateó  balón  por proteger  a su hermano  gemelo este fue llevado a la sala de calderar donde por cinco minutos se escucharon  golpes y azotes por parte del iracundo hombre, este había dejado a Lincoln con un ojo morado,  le había tirado un diente y con la hebilla del cinturón lo azoto en todo el cuerpo dejándose una herida en la frente.

Lincoln en un mundo de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora