Despues de lo sucedido subi a mi cuarto guarde un poco de mi ropa favorita, luego vaje y guarde un poco de comida me despido de la casa ,de mi madre y me marcho de ahi junto con la ballesta que me habia rregalado mi padre cuando era pequeña.
Narra la narradora:
Han pasado 9 meses y alexa sigue buscando asu padre, cuando caminaba pudo ver un letrero que decia "terminus"
Alexa empezo a caminar hasta donde se encontraba aquel lugar , cuando puede ver a lo lejos una especie de fabrica ella se dirige aquel lugar.cuendo camina hasta llegar a un porton gigante y personas que la apuntaban con pistolas hasta que un hombre dijo:
-quien eres?que quieres?-dijo el hombre que aun le apuntaba con el arma.
-me llamo alexa-dijo fria-y me preguntaba si me dejarian refugiarme aqui.
-pasa-dijo abriendo las puertas.
Alexa entra al lugar y cuando entra se encuentra con un hombre al parecer tenia unos 29.
-que quieres-dijo el hombre.
-me preguntaba si me puedo refugiar aqui-algo seria.
-claro que si niña-el hombre la mira muy rraro.
Cuando alexa esta caminando se encuentra con personas comiendose unos cuerpos.
-Que-dijo gritando alexa.
El hombre le tapa la boca con sus manos a alex y la lleva a un bajon.Luego cuando llega la tira y le pega una cachetada.
-hijo de puta- enojada.
El hombre solo se reia y despues se marcho.alexa estubo ahi sentada en el suelo del bajon cuando escucha como personas hablaban y se le acerca un hombre como de unos 37 años.
-quien eres tu-ablo el hombre.
-Alexa..Alexa dixon-hablo friamente.
Solo se escuchaban unos susurros entre ellos hasta que una chica abla y dice el nombre de la persona que menos me esperaba ohir.
-daryl escuchaste es una dixon igual que tu-ablo la chica.