capitulo 4.

1K 62 1
                                    

-bueno vamos-dije.

-hija mira el es rick y es el lider.

-aa si lo olvide hola rick-able con emocion.

-hola y estas sola.

Pues si-dije.

-bueno ya tienes grupo asi que bienvenida.

-okey gracias-le able.

Despues de eso le able a mi papa diciendole que tenia que aser algo el me quedo biendo y me marche corriendo.

Solo escuche el grito de mi padre decir mi nombre.cuando llego a un lugar estaba solo yo me adentro y  escucho las risas de un hombre y el llanto de un bebe yo avanso y veo a una guagua en la mesa y una señora pegandole.

-hey imbecil-le dije y le dispare una flecha en la cabeza.

Me dirigi hacia donde se encontraba la niña y la tomo en brazos.

-hola linda en donde esta tu padre.

La bebe solo me miraba y se reia cuando voy saliendo un hombre me detiene yo me doy buelta con la bebe en brazos la dejo en el piso y camino asia el y si era el, el imbecil que andaba buscando.

-hola niñita soy gareth.

-ya lo se imbecil.

-oooo no te dijo tu madre que no tienes que ser grosera-dijo riendose.

-no soy una niñita a y otra cosa mi madre esta muerta-le able fria y levante la ballesta lo mas rapido posible y le clave ina flecha en toda la cabeza-toma imbecil.

Me dirige asia la niña y la tomo en brazos cuando voy caminando veo a mi padre a  rick y a mucha gente afuera del bajon cuando veo a un chico muy lindo.

La hija de Daryl Dixon《Carl Grimes》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora